å

SPANISH RECICLAJE

'Ella es tu padre': la nueva serie de Telecinco al más puro estilo 'Señora Doubtfire'

La cadena anuncia un proyecto de serie con un punto de partida muy similar a la cinta protagonizada en los noventa por Robin Williams.

Por Roberto Cabanillas Trenado 11 de Mayo 2016 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

Tras demostrar que la comedia constituye una de sus principales especialidades, Telecinco anuncia nuevo proyecto humorístico un tanto peculiar para la próxima temporada. 'Ella es tu padre', nombre que recibirá la futura ficción, se centrará en las hazañas y desventuras que experimentará un cabeza de familia separado con el objetivo de perpetuar el contacto con sus hijos. Aunque ello le obligue a cambiar su apariencia física por el de una mujer... Un momento, ¿ese no era precisamente el argumento de 'Señora Doubtfire'?

 Robin Williams en el popular papel de la 'Señora Doubtfire'

Este singular universo, que en un principio se asemeja tanto al presentado en la cinta protagonizada por Robin Williams, será producido por Telecinco junto a La Competencia Producciones. No obstante, parece que nos alejaremos un poco de ese padre coraje llamado Daniel Hillard de los noventa para centrarnos en el relato de Sergio y Tomi, dos hermanos que trabajan en el sector de la música condenados a vivir a bajo el mismo techo como consecuencia de la dura situación en la que se encuentran. Mientras el primero de ellos peleará con garras y dientes por recuperar a una antigua familia que le tacha de mal padre, Tomi luchará por convencer a su hermano de que adopte una nueva personalidad femenina, Avelina, con el objetivo de pasar más tiempo con ellos.

Este es punto de partida que plantea 'Ella es el padre', una comedia que pretende indagar en las relaciones filiales, la lucha por el cariño y la confianza en los demás. Una historia que, como cabe esperar, estará repleta de situaciones cómicas y bizarras en las que una incómoda faja y una caracterización en pleno instituto serán los principales protagonistas.

A todo el mundo le suena de algo

'Ella es el padre' aterriza en un momento tremendamente favorable para Telecinco en lo que a género cómico se refiere. Convertida en un referente dentro de este tipo de formatos, la cadena ya ha demostrado su habilidad para sacarle más de una sonrisa a los espectadores gracias a ficciones como 'Aída' o 'Siete vidas'. No obstante, parece que en esta ocasión deberá convencer a más de uno de que esta nueva propuesta merece la pena y no es una idea ridícula. Por supuesto, los comentarios ácidos y las bromas en Twitter no se han hecho esperar.