å

BLACK FORCE

John Boyega podría formar parte del reparto de 'Black Panther'

La alarma por su participación en 'Black Panther' ha saltado tras un sospechoso mensaje en las redes sociales. ACTUALIZADO.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 19 de Mayo 2016 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

El Universo Cinematográfico Marvel continúa de actualidad. Poco a poco se nos van desvelando nuevos detalles sobre los proyectos que el estudio tiene previsto estrenar en el futuro. 'Black Panther' es uno de los que más expectación está cosechando debido a la introducción que se hizo de su protagonista en 'Capitán América: Civil War'. Con rumores acerca de su reparto, John Boyega ha sido el último en sonar como posible miembro del elenco.

Según las últimas sospechas, el actor que interpreta a Finn en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' habría quedado con Marvel para hablar acerca de su posibilidad de conseguir un papel en 'Black Panther'. Al parecer, la alarma saltó en el momento en el que Boyega compartió una foto a través de Snapchat etiquetada con un "Meeting" poco antes de que Kevin Feige, el presidente de los estudios de Marvel, comenzara a seguirlo en Twitter.

Esto sirvió para que Best of Marvel sospechara sobre la posibilidad de que el actor estuviera siendo tanteado para formar parte de la próxima película de la franquicia. El movimiento de redes resulta sospechoso y todavía no existe certeza de que dicha reunión pueda haber ocurrido, pero si creemos que no existen las casualidades, podríamos tener en John Boyega un nuevo personaje que se una a las filas de la película protagonizada por Chadwick Boseman.

Finn Star Wars

Más rumores sobre el reparto

Pero Boyega no es el único actor que podría vincularse a Marvel. Hace unos días saltaba la noticia de que Lupita Nyong'o se encontraba en conversaciones para unirse a la película, en la cual también podría participar Michael B. Jordan. La actriz keniana tendría una oferta para convertirse en el interés amoroso del superhéroe, compartiendo protagonismo con este. En el otro lado de la moneda se situaría Jordan, quien se rumorea que pueda ponerse en la piel del villano de la cinta. Hasta ahora no hay confirmación acerca de la participación de Nyong'o, Jordan o Boyega, por lo que habría que esperar a que el estudio desvelara más detalles.

Lo que sí conocemos es que el reparto va a sobresalir por su fidelización con la historia original. Kevin Feige, en un podcast de Empire, ya aseguró que el elenco "va a estar entre los mejores conjuntos que hemos tenido, y el 90% de los actores son o africanos o afroamericanos". Parece que Marvel comienza a apostar por la diversidad en sus próximas películas.

ACTUALIZADO: En Birth.Movies.Death han consultado a tres fuentes distintas de Marvel, que les han desmentido que John Boyega vaya a estar en 'Black Panther'. Todos afirman que les encantaría hacer algo con él en Marvel, pero no será la película de T'Challa.

Rostros