å

2 POR 1

Michael Fassbender interpretará a dos robots en 'Alien: Covenant'

El actor se enfrenta al reto de ponerse en la piel de dos personajes distintos en la misma película.

Por Guillem Saez Muñoz 2 de Noviembre 2016 | 00:20

Comparte:

Ver comentarios (2)

Todo aquel que siga la actualidad del cine de ciencia ficción, sabrá que no dejan de llegarnos noticias sobre una de las películas del género más esperadas del próximo año: 'Alien: Covenant'. El 11 de agosto de 2017 aterrizará en los cines de España, y a Michael Fassbender le gusta ir poniéndonos los dientes largos con sus declaraciones.

Fassbender

Recientemente, nos enterábamos de que Guy Pearce podría estar en la película. De hecho, las primeras escenas las podría compartir con el personaje de Michael Fassbender. Ahora, nos hemos enterado de que este último actor se pondrá en la piel de dos personajes distintos en el film. Estas han sido sus palabras:

"Se me permite decir que interpretaré a dos robots: Walter y David. Creo que lo que es genial de 'Alien: Covenant' es que Ridley Scott ha vuelto al ADN original de 'Alien', a su elemento terrorífico. Pero también tiene la visión y el alcance de 'Prometheus'. Ridley ya la ha montado. Es una máquina. Es un increíble ser humano y se encontraba en una gran forma".

Así será 'Alien: Covenant'

Secuela de 'Prometheus' que se centrará en la figura de los Ingenieros, esos seres gigantes, en apariencia todopoderosos, que conocimos en la primera entrega. Como ya lo hizo en la anterior, los hechos en 'Alien: Covenant' tendrán como referente la película 'Alien, el octavo pasajero', en la que Ridley Scott se ha inspirado para construir un nuevo mundo. La primera parte de esta nueva trilogía conectará directamente con 'Alien, el octavo pasajero'. 'Alien: Covenant' tratará de dar respuesta a todos los interrogantes que quedaron tras el final abierto de la primera. Muchas de esas preguntas sin respuesta serán respondidas antes de que la odisea alcance a la nave Nostromo de la saga 'Alien'. Esta vez se centrará en la nave Covenant, que encontrarán un planeta que parece idóneo para colonizar, pero que resulta ser muy peligroso. En él encuentran a uno de los pocos supervivientes de la Prometheus: David, el androide.