å

COMO VINILOS

Unboxing: La Vintage Collection de 'Los Juegos del Hambre' y 'Crepúsculo'

Descubrimos cómo son las ediciones vintage que eOne ha lanzado de las sagas 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre'. Ya a la venta.

Por 8 de Noviembre 2016 | 18:31

Comparte:

¡Comenta!

El 8 de noviembre sale a la venta una edición especial de dos de las sagas cinematográficas adolescentes más exitosas de los últimos años: 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre'. Esta edición limitada lanzada en DVD y Blu-Ray por eOne incluye todas las películas de las sagas en una funda inspirada en los clásicos vinilos.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de disfrutar de estas versiones vintage antes de que lleguen a las tiendas, y no hemos podido resistirnos a hacer un unboxing para desvelar todos los secretos de estas ediciones que harán las delicias de los más nostálgicos. ¿Preparado para rememorar los mundos de fantasía creados por Stephenie Meyer y Suzanne Collins?

Estas ediciones vintage, que pueden convertirse en el regalo perfecto para los amantes de la fantasía adolescente, se pueden adquirir en grandes superficies. La edición de 'Los Juegos del Hambre', que tiene un precio recomendado de 24,95 euros, incluye las cuatro películas de la saga: 'Los Juegos del Hambre', 'Los Juegos del Hambre: En llamas', 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', que consiguieron recaudar más de 524 millones de dólares en todo el mundo.

'Los Juegos del hambre'
'Crepúsculo'

Twilight Forever

En esta edición limitada de la saga 'Crepúsculo', que se puede adquirir por un precio recomendado de 29,95 euros, podremos disfrutar de la historia de amor de Bella y Edward a través de las cinco películas de la saga, 'Crepúsculo', 'Luna nueva', 'Eclipse' , 'Amanecer: Parte 1' y 'Amanecer: Parte 2', que recaudaron 3,30 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

¿Qué fue de los tributos de 'Los juegos del hambre'?

Jack Quaid

Jack Quaid

En las dos primeras entregas de 'Los juegos del hambre' fue Marvel, el tributo del Distrito 1. No le hemos visto en nada importante en el cine pero le veremos en 'Vinyl', la serie sobre el rock que estrenará Scorsese y Mick Jagger en la HBO a principios de 2016.

Leven Rambin

Leven Rambin

En 'Los juegos del hambre', fue Glimmer, tributo del Distrito 1. En 2012, mismo año del estreno de la saga, la vimos en la surfera 'Persiguiendo Mavericks' y, un año más tarde, en 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'. Este año, la hemos podido ver en la segunda temporada de 'True Detective'.

Leven Rambin en eCartelera

Alexander Ludwig

Alexander Ludwig

Fue el tributo del Distrito 2, Cato, en la primera entrega de la saga. Después, le vimos en cine con 'Niños grandes 2' y 'El único superviviente'. Ahora, triunfa en televisión con 'Vikingos' en la que ha participado en 18 episodios.

Alexander Ludwig en eCartelera

Isabelle Fuhrman

Isabelle Fuhrman

¿Os acordáis de la protagonista de 'La huérfana'? ¡Es ella! En 'Los juegos del hambre' fue Clove, la tributo del Distrito 2. Desde entonces, no la hemos visto en nada importante en el cine pero, en televisión, ha participado en ocho episodios de 'Masters Of Sex'.

Isabelle Fuhrman en eCartelera

Dayo Okeniyi

Dayo Okeniyi

Fue el tributo del Distrito 11, Thresh. Un año más tarde, participó en 'The Spectacular Now' y 'Runner, Runner'. En 2014, formó parte del reparto de 'Más allá del amor' y, un año después, apareció en 'Terminator Génesis'. Muy pronto, le veremos junto a Jennifer Lopez en 'Shades Of Blue', la serie que protagoniza la artista y actriz para la NBC.

Dayo Okeniyi en eCartelera

Ian Nelson

Ian Nelson

No tenía ni siquiera nombre en la saga pero fue el tributo del Distrito 3. Tras participar en la serie 'Teen Wolf', le hemos podido ver en 'El juez', junto a Robert Downey Jr., 'Lo mejor de mi' y 'Obsesión', con Jennifer Lopez.

Ian Nelson en eCartelera

Mackenzie Lintz

Mackenzie Lintz

Ella tampoco tuvo nombre en 'Los juegos del hambre'. Fue el tributo del Distrito 8 y la hemos visto durante las tres temporadas de 'La cúpula', adaptación televisiva del best-seller homónimo de Stephen King.

Sam Claflin

Sam Claflin

A Claflin ya le conocíamos antes de convertirse en Finnick Odair: le habíamos visto en la adaptación televisiva de 'Los pilares de la Tierra' y en los blockbusters 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Tras estrenar 'En llamas', hizo alguna película menor, como 'The Riot Club'. Regresó para 'Sinsajo: Parte 1' y volverá para la última entrega. ¿Dónde le veremos después? Acompañando a Chris Hemsworth en 'El cazador y la reina del hielo'.

Sam Claflin en eCartelera

Alan Ritchson

Alan Ritchson

Apareció en 'En llamas' como Gloss, el tributo del Distrito 1. Antes de ello, ya le habíamos visto en televisión: en 'Smallville', siendo Aquaman, o en la universitaria 'Blue Mountain State'. En el cine, después de 'Los juegos del hambre', fichó en 2014 por 'Ninja Turtles' como Raphael y, en 2016, retomará este rol en su secuela.

Alan Ritchson en eCartelera