La vida de una estrella de Hollywood transcurre a mayor velocidad que la del resto de los mortales y suele estar cargada de emociones fuertes. Debe haber alguna conexión entre la adrenalina de ponerse delante de una cámara o estar entre una multitud de fans enfervorizados y subirse a un coche de carreras y pisar el acelerador hasta el fondo, porque son muchos los actores de Hollywood adictos al automovilismo.

Desde la Edad de Oro de Hollywood, numerosas estrellas, sobre todo masculinas, han dedicado su tiempo libre al motor. Puede que, cuando no están trabajando, echen de menos el subidón que conlleva su profesión, o que no se conforman con interpretar a corredores en la gran pantalla y desean convertirse en sus personajes también en la vida real. Sea como fuere, el automovilismo, y en concreto las carreras de velocidad, es uno de los pasatiempos favoritos de los actores.
Emociones fuertes al volante
En muchas ocasiones, detrás de esta afición por la velocidad hay motivos altruistas, ya que no es raro que un actor participe en una carrera en favor de alguna organización benéfica. Pero otras veces se trata simplemente de una pasión personal, llegando incluso a convertirse en una segunda carrera para ellos.
A continuación os hablamos de 12 de esos actores que han convertido la velocidad en su segunda vida. Algunos han llegado incluso a hacer dura competencia a los verdaderos profesionales del automovilismo.