å

VIENTO EN POPA

M. Night Shyamalan ya ha terminado el segundo borrador de 'Glass'

El director del 'Sexto sentido', M. Night Shyamalan, ya está preparando el tercer borrador del guión de 'Glass', la secuela de 'Múltiple' y 'El Protegido'.

Por 30 de Mayo 2017 | 14:11

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

*No sigas leyendo si no has visto 'Múltiple'.

Si con 'El sexto sentido', M. Night Shyamalan nos dejó a todos en shock con su final inesperado, en 'Múltiple' nos sorprende con un thriller impresionante, que nos tiene agarrados al asiento durante todo el metraje. En el final de la película, protagonizada por James McAvoy, aparece Bruce Willis en una cafetería. Para los que aman al director indio, habrán relacionado rápidamente su última película con 'El protegido', e hicieron bien.

 James McAvoy en 'Múltiple'.

Hace algo más de un mes Shyamalan confirmó la secuela de 'El protegido' y 'Múltiple', vía Twitter. El 18 de enero de 2019 se estrenará 'Glass', y conectará ambas películas, en las que se encontrarán los actores principales de cada film: Samuel L. Jackson, Bruce Willis, James McAvoy y Anya Taylor-Joy.

"Mi nueva película es una secuela de 'El Protegido' y 'Múltiple'. Siempre ha sido mi sueño que las dos se unieran en esta tercera película".

Pero el director ya está trabajando duro en el nuevo guión de la película, y gracias al todopoderoso Twitter, hemos podido conocer que ya ha finalizado el segundo borrador de 'Glass', y que realizará una tercera versión.

"Finalizado el segundo borrador de #Glass el viernes. Me llevó cinco semanas. Empecé el tercer borrador hoy... me doy tres semanas como fecha límite para este paso".

Mr. Shyamalan (porque sí, es un señor director) ha experimentado subidas y bajadas durante el curso de su carrera, pero eso no ha impedido que cuente con una horda de fans que le seguirán fielmente haga lo que haga, y con 'Múltiple' ha conseguido volver a estar en la cima. Nosotros confiamos en él y en 'Glass', ¿y vosotros?

Un director diferente

Aunque ahora vuelve a tener apoyos, hubo una época ('Airbender, el último guerrero' y 'After Earth') en la que la crítica y de la audiencia no conectaron con él, pero Shyamalan no se ha ido a ninguna parte. En una entrevista a Deadline, el director comentó: "Parte de lo que me gusta como artista está en hacer algo diferente. Eso es lo que me motiva, pero también es algo que atrae a alguien al cine. Sus razones son muy distintas, y una de ellas es ver algo que nunca han visto antes. Si ven el trailer y sienten como «no sé qué es esto, es algo nuevo», entonces eso es un arma".