å

INTERESANTE...

Jared Leto da detalles y pone nombre a su personaje de 'Blade Runner 2049'

Jared Leto hace público el nombre de su personaje en la secuela de la famosa película 'Blade Runner', además de confesarse gran admirador de la historia desde su infancia.

Por Laura Jiménez Méndez 9 de Junio 2017 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

Más de tres décadas han pasado desde el estreno de una cinta de ciencia ficción que revolucionó por completo el panorama audiovisual: 'Blade Runner'. Dirigida por la leyenda del género, Ridley Scott, cambió por completo la forma de entender este tipo de películas, puesto que mezclaba una estética steampunk con el thriller en un futuro cercano y distópico. Y afortunadamente para todos los fans de la saga, 'Blade Runner 2049' está muy cerca de ser estrenada en las pantallas de todo el mundo. Excepto Harrison Ford, el elenco ha sido renovado por completo, aunque hay un personaje del que apenas sabíamos nada: el interpretado por Jared Leto. Pero tranquilos, porque el actor ha hablado con ES Magazine y ha revelado unos cuantos detalles de lo más interesantes.

'Jared Leto'

Le habíamos visto de pasada en el tráiler de la cinta, pero aún desconocíamos qué personaje interpreta el actor dentro de la historia. Ahora, podemos conocerle un poco mejor, aunque parece que no le tienen permitido desvelar demasiada información: "Interpreto a un personaje llamado Neander Wallace. Cuando leí el guión, me enamoré completamente de él, y de hecho es probable que me meta en problemas por contároslo".

Pero en la entrevista también habla de su pasión por la primera versión de la historia, y de lo mucho que marcó su infancia: "Puedo asegurar que fue uno de los momentos más reveladores de mi vida. Aun en la actualidad sigo volviendo a ella, y es que tiene algo que realmente me tocó, además de que me enseñó muchísimo sobre el cine". No le falta razón, aunque de momento tendremos que esperar hasta el 6 de octubre para poder verla en pantalla grande, aunque en esta ocasión dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Ford y Ryan Gosling.

Expande sus horizontes

Ya conocemos de sobra la capacidad de Leto para interpretar cualquier rol en cualquier situación: desde una transexual con sida en 'Dallas Buyers Club' hasta convertirse en el asesino de John Lennon en 'El asesinato de John Lennon'. Él está preparado para todo, y según ha confesado también en la entrevista, no le importaría salir en una hipotética secuela de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa': "Sería muy divertido, me parece una película muy graciosa. Es cierto que cada actor encaja mejor en un rol, pero yo siempre intento dar lo mejor de mí mismo". Ahí lo tenéis, y es que parece que a Leto no importaría compartir escenario con Zac Efron y Dwayne Johnson. Sin duda, este chico no deja de sorprendernos.

Los 7 momentos más WTF de Jared Leto

El Joker

El Joker

Los momentos más WTF que nos ha regalado el actor se han acumulado durante el rodaje de 'Escuadrón suicida'. El actor se convirtió en el nuevo Joker, pero tanto dentro como fuera de la pantalla. Las excentricidades de Jared Leto dejaron anécdotas como la rata que le regaló a Margot Robbie, las balas para Will Smith y las múltiples declaraciones de sus compañeros de reparto que han afirmado no conocer realmente al actor, sino al Joker del film. Incluso, una vez envió un vídeo como el villano al no poder estar en el set de rodaje para dar ánimos al equipo.

Tocándose

Tocándose

Además de su faceta de actor, a Jared Leto realmente le va genial como cantante del grupo musical '30 Seconds to Mars'. Uno de los momentos más extraños y repetitivos fue la repentina manía del cantante en tocarse de forma explícita los genitales ante sus fans. Lo extraño de las veces que lo ha hecho es que no tiene ningún reparo en tocarse su miembro viril, incluso a dos manos. Algunos han dejado caer que el gran miembro que enseña a sus fans podría ser relleno y únicamente lo hace como parte del espectáculo. Sin duda, ha conseguido llamar la atención.

Jared Cristo

Jared Cristo

La foto es un ejemplo de los momentos más extraños que nos regala el actor de 'Dallas Buyers Club'. Muy crítico con la Iglesia, siempre ha mostrado su disconformidad con disfraces, declaraciones, etc. Esta foto es un ejemplo de cómo a Leto no le importa salir de esta guisa por la calle. Además, su pelo creó un sinfín de memes comparándole con el mismísimo Jesús. Ésta y otras declaraciones han hecho que tenga como enemigo principal a la Iglesia católica, pero no es algo que le importe demasiado.

Extraña relación con Miley Cyrus

Extraña relación con Miley Cyrus

Si te relacionan con Miley Cyrus puedes estar seguro que tendrás un momento WTF seguro. La reina de la irreverencia estuvo relacionada con el cantante de '30 Seconds to Mars', pero no como pareja. Extrañamente, los artistas solamente habrían sido lo que coloquialmente se conoce como "amigos con derecho a roce", amigos que se lo pasan muy bien juntos. La teoría no fue sacada de la manga, sino que en más de una ocasión se les pilló a ambos juntos.

Discurso de los Oscar

Discurso de los Oscar

Fue más que un momento WTF, un momento emotivo pero algunas de sus perlas durante su discurso tras ganar el Oscar por 'Dallas Buyers Club' hicieron que algunos se preguntasen qué estaba haciendo Jared Leto. La razón no fue otra que esta parte del discurso: "A todos los soñares en el mundo que nos están mirando esta noche, en lugares como Ucrania, Venezuela, quiero decirles que estamos aquí mientras ustedes luchan por lograr sus sueños, por vivir lo imposible". La realidad es que el actor únicamente dio apoyo a aquellas personas que por la situación política de su país estaban pasando por un momento delicado, pero como siempre algún sector se sintió ofendido.

Contra Taylor Swift

Contra Taylor Swift

La última polémica y momentos más sin sentido del actor se produjo cuando se filtró un vídeo del actor y cantante hablando de Taylor Swift: "Que la den. No me interesa nada su música". El vídeo fue publicado en el portal de TMZ, el ganador del Oscar reculó y pidió perdón públicamente por sus comentarios a través de su cuenta personal de Twitter. El vídeo no tiene desperdicio, Leto junto al resto de '30 Seconds to Mars' empiezan a hacer comentarios jocosos sobre las canciones de Swift y riéndose.

Cambios de look

Cambios de look

Para finalizar, Jared Leto en sí mismo es un momento WTF y un ejemplo de ello son sus cambios de look. El actor y cantante no tiene absolutamente ningún reparo en cambiar de apariencia física: pelo corto, largo, rapado, sin rapar, azul, rubio, moreno, castaño, verde. Sin duda, el protagonista de 'El asesinato de John Lennon' ha demostrado que es un hombre sin tapujos y que no le importa dar el cante.

Rostros