å

CASTING

¿Tobey Maguire como Bilbo Bolsón?

Esta semana ha comenzado la selección de reparto y los primeros rumores apuntan a Maguire como un posible Bilbo.

Por Laura Sande 16 de Diciembre 2009 | 13:20

Comparte:

Ver comentarios (4)

Esta semana ha comenzado la selección de reparto para 'El Hobbit', que podría comenzar a rodarse en verano de 2010. Hasta el momento sólo se ha confirmado la participación de Ian McKellen, repitiendo el papel de Gandalf, y el cameo que hará Guillermo del Toro como una de las criaturas de la cinta.

Los primeros rumores ya han brotado y algunas fuentes apuntan a que Tobey Maguire podría estar discutiendo su participación, con la que encabezaría el reparto al interpretar a Bilbo Bolsón. Hace algunos meses la prensa le preguntó al actor con qué director estaría interesado en trabajar, a lo que respondió Guillermo del Toro, y que en el futuro harían algo juntos.

De esta manera Maguire se sumaría a otra saga de éxito, al ser también el intérprete de 'Spider-Man'. ¿Os parece Maguire un posible Bilbo?

¿Tobey Maguire como Bilbo Bolsón?

'El Hobbit' narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

Rostros