å

MARVEL

¿Descubierto el cameo de Stan Lee en 'Thor'?

La leyenda del cómic podría dar vida al conductor de un camión con el que el ejército de los Estados Unidos intenta mover el martillo de Thor.

Por Laura Sande 19 de Abril 2010 | 12:52

Comparte:

Ver comentarios (2)

Stan Lee es uno de los guionistas y creadores de cómics más célebres de la historia, siendo responsable de parte del gran éxito de Marvel, editorial para la que ha creado personajes como 'Spider-man', 'Iron Man' o 'Hulk'. Como buen padre es habitual verlo en las adaptaciones a la gran pantalla de sus trabajos y con la cantidad de proyectos que está desarrollando la división cinematográfica de Marvel cada vez pasa con más frecuencia por los rodajes.

Lee confirmó hace unos días que ya había rodado su escena en 'Thor' y desde FanboyWEB publican el cameo del artista. Por el momento, y sin confirmación oficial, no podemos considerarlo más que un rumor.

"El martillo de Thor, Mjolnir, se encuentra dentro de un cráter en medio de una carretera y rodeado por el ejército de los Estados Unidos. Los soldados intentan moverlo pero no son capaces. Entonces deciden traer un camión. Los soldados sujetan el martillo a la parte trasera del camión con cadenas. El conductor comienza a acelerar para tirar de Mjolnir. Mientras la parte delantera del camión se sigue moviendo la trasera se cae en pedazos. Finalmente, la cámara enfoca al conductor, que es la leyenda del cómic Stan Lee."

¿Descubierto el cameo de Stan Lee en 'Thor'?

El arrogante guerrero de Asgard desterrado a la Tierra por sus imprudentes acciones será interpretado por Chris Hemsworth, que ya en nuestro planeta nos defenderá de los villanos de su mundo mientras se enamora de la científica Jane Foster, interpretada por Natalie Portman. Junto a ambos estarán Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Stellan Skarsgård y Kat Dennings.

La dirección correrá a cargo de Kenneth Branagh y se espera su estreno para el 6 de mayo de 2011.