å

KENNETH BRANAGH

Stuart Townsend fuera de 'Thor'

Hoy se ha iniciado el rodaje de 'Thor' y se anuncia que el actor abandona el proyecto por diferencias creativas.

Por Laura Sande 11 de Enero 2010 | 20:25

Comparte:

¡Comenta!

'Thor' es uno de los proyectos que más dará que hablar hasta su fecha de estreno, el 6 de mayo de 2011. El rodaje ha comenzado hoy mismo y ya han tenido que sustituir a uno de su protagonistas.

El pasado mes de noviembre supimos que los Tres Guerreros, Fandral, Hogun y Volstagg, tres asgardianos habituales en los cómics de Thor serían interpretados por Ray Stevenson ('Punisher: war zone'), Tadanobu Asano ('Mongol') y Stuart Townsend ('La liga de los hombres extraordinarios'). Hoy se hace público que Townsend abandona el proyecto por 'diferencias creativas'. No es la primera vez que el actor deja escapar un personaje importante en una superproducción, ya que iba a interpretar a Aragorn en 'El señor de los anillos', pero su juventud le brindó a Viggo Mortensen uno de los mejores personajes de su filmografía.

El actor será reemplazado por Joshua Dallas, al que veremos en la segunda entrega de 'The descent'.

Stuart Townsend fuera de 'Thor'

La dirección correrá a cargo de Kenneth Branagh y estará protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Jaimie Alexander.

La historia se centra en 'Thor', un poderoso pero arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones reiniciarán una antigua guerra. Como castigo, Thor es obligado a vivir entre los seres humanos, pero una vez aquí, aprenderá lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía lo más oscuro de las fuerzas de Asgard para invadir la Tierra.