å

TODOS PARA UNO...

Orlando Bloom en 'Los tres mosqueteros'

Legolas dará vida al Duque de Buckingham en la versión dirigido por Paul W. S. Anderson, y James Corden a su sirviente Planchet.

Por Óscar Martínez 25 de Mayo 2010 | 12:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya es oficial.

Orlando Bloom será finalmente el Duque de Buckingham en la versión de 'Los tres mosqueteros' que está llevando a cabo el director Paul W.S. Anderson ('Resident evil').

El popular actor se une así a los nombres de Logan Lerman ('Percy Jackson y el ladrón del rayo') como D'Artagnan, Ray Stevenson, Luke Evans y Matthew Macfadyen como Porthos, Athos y Aramis, Milla Jovovich como Milady de Winter, Christoph Waltz como el cardenal Richelieu y Mads Mikkelsen como Rochefort.

Nada sabemos por el momento del rumoreado papel de la joven actriz Juno Temple como la Reina de Francia, pero sí tenemos la confirmación de que el actor británico James Corden será el sirviente del personaje de Bloom, Planchet.

Orlando Bloom en 'Los tres mosqueteros'

La popular novela de Dumas ha sido revisitada en numerosas ocasiones en el celuloide, si bien las versiones de 1948 (protagonizada por Gene Kelly y Lana Turner) y 1974 (protagonizada por Oliver Reed y Raquel Welch) son las más recordadas por los cinéfilos. Más cercanas en el tiempo, cabría recordar la adaptación realizada en 1993 con Charlie Sheen como protagonista, o 'El hombre de la máscara de hierro'.

Rostros