å

RETRASOS

'El hobbit' podría perder a Ian McKellen

El actor, que trabaja ahora en el teatro, no parece dispuesto a rechazar nuevos proyectos mientras continúan los problemas presupuestarios con 'El Hobbit'.

Por Laura Sande 6 de Julio 2010 | 22:43

Comparte:

Ver comentarios (5)

Los productores de 'El hobbit' ya se están echando las manos a la cabeza. Los problemas con el presupuesto han provocado un amplio retraso que tuvo como primera el director Guillermo Del Toro. El cineasta no podía seguir manteniendo su carrera en stand by ni permanecer en Nueva Zelanda durante los seis años que se planean para la producción de las dos cintas.

Ahora se pone en duda la participación del primer actor confirmado, sir Ian McKellen, que tampoco está muy contento con el estado del proyecto:

"Bueno, no estoy bajo ningún contrato y mi tiempo se está acabando. Disfruto trabajando en el teatro y, francamente, espero seguir haciendo carrera tras 'Waiting for Godot', otra obra, pero ya veremos. No quiero dar la impresión a los productores de que estoy sentado esperando."

Mientras el proyecto sigue sin recibir luz verde, las especulaciones en torno al protagonista se han trasladado al puesto de director. Han sonado nombres como los de Neill Blomkamp y David Yates, pero los productores siguen insistiendo en que Peter Jackson continúe la labor iniciada con 'El señor de los anillos'.

'El hobbit' podría perder a Ian McKellen

'El hobbit' narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.