å

MARK MILLAR

Tony Scott vinculado a 'Nemesis'

El director se pondrá tras las cámaras de esta historia en la que un personaje como Bruce Wayne en lugar de buscar un alter ego como Batman, opta por ser un villano al estilo Joker

Por Laura Sande 7 de Agosto 2010 | 17:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tony Scott sigue sumando posibles proyectos como director. Al drama criminal 'Potsdamer Platz' y la historia de una británica casada con un señor de la guerra de Sudán, ahora se anuncia que adaptará el cómic de Mark Millar 'Nemesis'.

El guionista forma equipo con Steven McNiven para esta nueva serie de cómics que nos presentan a un personaje como Bruce Wayne que en lugar de buscar un alter ego como Batman, opta por ser un villano al texto enlaceestilo Joker.

"Es Batman contra el comisario Gordon, de una extraña manera. O quizá un supervillano estilo 'Se7en'. Un multimillonario anarquista contra la gente común. Lo mejor del Joker en las películas de Batman, así que este tipo es una mezcla de todo lo que nos gusta."

"Nemesis es el hombre más inteligente del mundo, y la mala noticia para nosotros es que el el mayor supervillano. Eso significa que tiene pistolas, armas, aviones y todos esos artilugios de James Bond para usar contra nosotros. Para entrenerse elige a un policía cada año y convierte su vida en una miseria. El libro empieza con él jodiendo al principal mando de la policía japones y luego nuestra historia muestra cómo Washington capta su atención y sus primeros ataques en Estados Unidos."

Tony Scott vinculado a 'Nemesis'

En sus primeras declaraciones, Millar habló de cineastas como Guy Ritchie y Sam Raimi, pero esta semana se hecho público que Fox ha comprado los derechos de la obra para ser dirigida por Tony Scott y producida por Scott Free Productions, la empresa que tiene con su hermano Ridley.

Por el momento no hay guionistas ni será el próximo trabajo del cineasta, que volverá a la gran pantalla el próximo noviembre con 'Unstoppable', su último thriller de acción con Denzel Washinton.

Rostros