å

EL HOBBIT

Martin Freeman principal candidato para ser Bilbo Bolsón

El actor de 'Sherlock' es el elegido por MGM y New Line, pero Freeman rechazó inicialmente el papel ante posibles conflictos de agenda con la serie.

Por Laura Sande 8 de Septiembre 2010 | 22:14

Comparte:

Ver comentarios (4)

La salida de Guillermo Del Toro de 'El hobbit' no sólo dejó al proyecto sin director, sino que el proyecto ha quedado en stand by durante algunos meses. Hoy tenemos noticias de la adaptación, pero por el momento no son referentes a su nuevo director.

Ayer el periódico sensacionalista The Sun informó que Martin Freeman es el principal candidato para interpretar a Bilbo Bolsón. Inicialmente no se dió mucha credibilidad a la noticia, pero Entertainment Weekly ha hablado con fuentes cercanas a New Line y MGM que confirman el hasta ahora rumor. Sin embargo, el actor rechazó inicialmente el papel, ya que este nuevo proyecto podría afectar a su trabajo en la serie 'Sherlock'. En estos momentos, los estudios buscan huecos en la agenda del actor y se muestran convencidos de que Freeman es la mejor elección.

Respecto a la dirección de la cinta siguen sin existir datos, por lo que sólo podemos remitirnos a los rumores iniciales, que situaban a cineastas como Neill Blomkamp ('District 9'), David Yates ('Harry Potter y la Orden del Fénix'), David Dobkin ('De boda en boda', o Brett Ratner ('X-Men 3').

Martin Freeman principal candidato para ser Bilbo Bolsón

'El hobbit' narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

Rostros