å

NO MÁS RETRASOS

'El Hobbit' comenzará su rodaje el 21 de marzo

Después de muchos retrasos, el último por problemas de salud de Peter Jackson, 'El Hobbit' consigue una fecha oficial para empezar la producción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Febrero 2011 | 13:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Parece increíble, pero es cierto. 'El Hobbit', esa película que ha pasado por mil penurias y maldiciones, ya tiene una fecha oficial para el inicio de su rodaje. Y será el 21 de marzo.

Tierra Media

En poco más de mes y medio Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott, Grahan McTravish, William Kircher, James Nesbitt, Stephen Hunter, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Peter Hambleton, John Callen, Jed Brophy, Mark Hadlow, Adam Brown, Cate Blanchett, Andry Serkis, Mikael Persbrant, Sylvester McCoy y Elijah Wood iniciarán, por primera vez o repitiendo, la travesía hacia la Tierra Media.

Parece que los problemas de salud de Peter Jackson no han ido a más y podrá comenzar la producción de las dos películas, que se estrenarán en diciembre de 2012 y 2013, a finales del mes que viene. "A pesar de algunos retrasos estamos completamente de vuelta e ilusionados por comenzar", ha dicho el director.

Los escenarios volverán a situarse en Nueva Zelanda y utilizarán los estudios de Stone Street de Miramar para completarlos. Y ojalá que a partir de ahora todo les vaya como la seda...