å

REPARTO RECICLADO

Ian Holm volverá a ser Bilbo Bolsón en 'El Hobbit'

Peter Jackson confirma a través de Facebook la presencia del actor como el anciano Bilbo, compartiendo rol con Martin Freeman.

Por Laura Sande 23 de Abril 2011 | 12:12

Comparte:

Ver comentarios (2)
Ian Holm volverá a ser Bilbo Bolsón en 'El Hobbit'
Peter Jackson sigue apostando por viejos conocidos para el 'El Hobbit' y se confirma que Ian Holm volverá a encarnar a Bilbo Bolsón en su versión anciana. El veterano actor compartirá el rol con Martin Freeman, que se pone al frente de la aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

Jackson confirma a través de Facebook la reincorporación de otro de los actores de 'El señor de los anillos', comentando el primer video publicado sobre el rodaje.

"Un comentario que surgió del reciente video fue la voz de Bilbo al final -muchos asumisteis que era la voz de Sir Ian Holm. Aunque Ian volverá como el anciano Bilbo Bolsón en 'El Hobbit', esa grabación era la voz de Martin Freeman, tomada de una lectura de guión cuando el reparto llegó. Tengo que admitirlo, no estaba seguro al principio de quien era cuando lo oí. Gracias, Peter J."

Reparto reciclado

El director contará con rostros muy conocidos por el gran público presentes en la trilogía de Tolkien, como Elijah Wood, Cate Blanchett y Orlando Bloom. Entre las nuevas incorporaciones, una de las más destacadas es Saoirse Ronan como Itaril, que repite con Jackson tras 'The lovely bones'.

La primera parte de 'El Hobbit' tiene previsto estrenarse en diciembre de 2012, mientras que la segunda llegará a nuestras pantallas un año después.

Rostros