å

NEGOCIACIONES

Tarantino elige a Jamie Foxx para protagonizar 'Django unchained'

El ganador del Oscar por 'Ray' ya negocia su incorporación al western del director, donde compartirá cartel con Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio.

Por Laura Sande 23 de Junio 2011 | 08:58

Comparte:

Ver comentarios (2)

Quentin Tarantino ha elegido a Jamie Foxx para dar vida a Django, el esclavo que protagonizará su nuevo proyecto. Ahora empiezan las negociaciones, tras hacerse con el rol para el que sonaban los nombres de Will Smith e Idris Elba.

Foxx se hizo con el Oscar al mejor actor en 2005 gracias a su interpretación de Ray Charles en 'Ray'. Desde entonces lo hemos visto en 'Collateral', 'Dreamgirls' o 'El solista'. Este año volverá a la gran pantalla con las comedias 'Cómo acabar con tu jefe' y 'The Skank Robbers'.

Tarantino elige a Jamie Foxx para protagonizar 'Django unchained'

Calvin Cadie, el esclavista torturador

El papel más interesante creado por Tarantino para este trabajo vuelve a ser el villano, Calvin Cadie, propietario de la plantación Candyland y aficionado a torturar a las esclavas con macabros juegos sexuales. Aunque todavía no se ha confirmado a Leonardo DiCaprio en el rol, su participación casi se da por asegurada.

El protagonista de 'Django Unchained' es un esclavo liberado que se convierte en colaborardor del alemán cazarecompensas interpretado por Christoph Waltz. La mujer de de Django, todavía esclava, acaba en manos del perverso Calvin Candie y tendrá que preparar un sangriento plan para liberarla.

Rostros