å

EN LLAMAS

La secuela de 'Los juegos del hambre' llegará en noviembre de 2013

Gary Ross volverá a dirigir a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en el territorio de Panem para 'En llamas'. Estrenamos dos nuevas imágenes de los tributos del Distrito 12.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2011 | 10:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Escudada por dos nuevas imágenes de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson como Katniss y Peeta, los tributos del Distrito 12, nos llega nueva información, pero no de 'Los juegos del hambre', sino de su secuela: 'En llamas'.

Los juegos del hambre

La segunda novela de Suzanne Collins dentro de la trilogía tendrá hasta el 22 de noviembre de 2013 para preparar los septuagésimo quintos Juegos del Hambre, y también estarán dirigidos por Gary Ross. La información viene confirmada por Lionsgate, quienes han decidido aprovechar Acción de Gracias para marcarnos el regreso a Panem.

Los tributos desde la Arena

Mientras, seguimos esperando el estreno de 'Los juegos del hambre', que será el próximo 23 de marzo de 2012. En las fotos vemos a los dos jóvenes que se enfrentarán a muerte con los tributos de los demás distritos para entretenimiento del Capitolio, y por el estado de los actores suponemos que estamos viendo imágenes dentro de la Arena.

Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Toby Jones, Willow Shields y Donald Sutherland acompañan a los dos jóvenes en su aventura por Panem, y la gran mayoría de ellos repetirá con el mismo equipo para 'En llamas'.

Los juegos del hambre