å

MÁS ADRENALINA

La secuela de 'Venganza' empezará a rodarse en octubre

La continuación de la trepidante cinta de acción ya tiene fecha de rodaje. Liam Neeson vuelve al trabajo duro con un argumento que se mantiene bajo secreto. ¿Quién será el secuestrado?

Por Hugo Rosales 26 de Agosto 2011 | 12:35

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los aficionados al más puro cine de acción, testosterónico, al límite, están de enhorabuena. La secuela de una de las cintas más aclamadas del género en los últimos años ya tiene confirmada la fecha de inicio de rodaje. Hablamos de 'Venganza', cuya continuación comenzará a filmarse el próximo mes de octubre.

Estrenada hace 3 años, 'Venganza', no solo consiguió un indiscutible éxito en taquilla -recaudando 226 millones de dólares a partir de un presupuesto de 30- sino que también salió bastante bien parada de los cuchillos afilados de la crítica, algo no habitual en una cinta centrada totalmente en las escenas de acción.

Escena de Venganza

Os recuerdo el argumento, un espía retirado que decide volver a la acción para tratar de rescatar a su hija, raptada a su llegada a París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas. El protagonismo recaía en Liam Neeson, que repite, mientras que su vulnerable hija era interpretada por Maggie Grace, conocida por su papel de Shannon en la serie 'Perdidos'.

Máximo secretismo con el argumento

Ningún detalle respecto al guión de esta secuela ha sido revelado aún, el argumento está guardado con el máximo celo, aunque se rumorea que en esta ocasión el secuestrado podría ser el propio Neeson. Un guión que ha sido escrito por Luc Besson con la ayuda de Robert Mark Kamen.

Besson, productor de la cinta, ha confirmado que todo el elenco vuelve, incluidas Famke Janssen, que encarnaba a la ex-mujer del protagonista, y Maggie Grace, aunque probablemente con breves intervenciones. Olivier Megaton sustituye a Pierre Morel en la dirección, el director de 'Colombiana' ya ha empezado a buscar localizaciones en Los Ángeles. La secuela, aún sin título, se estrenará durante el año 2013.

Rostros