å

CONMOVEDORA

Primer tráiler y póster de 'Tan fuerte, tan cerca' con Tom Hanks y Sandra Bullock

Stephen Daldry adapta la novela de Jonathan Safran Foer sobre un niño que pierde a su padre pero que se empeñará en descubrir qué abre una llave que le dejó.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Septiembre 2011 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Tan fuerte tan cerca
Una tragedia como la del 11 de septiembre puede dar lugar a muchas historias, y así a muchas películas. Uno se puede centrar en el propio atentado o la gente que estuvo involucrada en ese momento, o se puede tratar el qué vino después. 'Tan fuerte, tan cerca' quiere mostrar el dolor de la pérdida desde una manera distinta.

Basada en la novela de Jonathan Safran Foer, la película corre a cargo de Stephen Daldry, quien nos ha traído historias de la talla de 'Las horas' o 'Billy Elliot'. Para esta ocasión cuenta con dos veteranos, Sandra Bullock y Tom Hanks, y un recién llegado que dará que hablar, Thomas Horn, ganador del concurso televisivo 'Jeopardy'.

La búsqueda del tesoro

La película, como podemos ver en el tráiler, nos presenta a Oskar Schell, un niño que pierde a su padre en los atentados del 11 de septiembre. Al padre le encantaba montar búsquedas del tesoro a su hijo, y rebuscando por casa, Oskar encuentra una llave que no sabe a qué pertenece. Pensando que su padre se la ha dejado para iniciar una última exploración, pondrá todo su empeño en descubrir qué es lo que abre.

En el camino no estará solo, y se cruzará con otros personajes, interpretados por John Goodman, Max von Sydow, Viola Davis, Jeffrey Wright y James Gandolfini. 'Tan fuerte, tan cerca' se estrenará en las salas norteamericanas el día de Navidad, sin fecha todavía para nuestro país.

ACTUALIZADO: Warner Bros. España confirma la fecha de estreno en nuestro país, que será el 17 de febrero de 2012.

Películas