å

TRATA DE ESCLAVOS

Joseph Gordon-Levitt cerca de fichar por 'Django Unchained' de Quentin Tarantino

Solo los problemas de agenda impedirían al actor unirse a la particular visión del irreverente director sobre la esclavitud en América.

Por Hugo Rosales 22 de Octubre 2011 | 12:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Uno de los actores más prometedores del Hollywood actual, el encantador Joseph Gordon-Levitt, podría unirse al repartazo que se está formando para lo nuevo del incorregible Quentin Tarantino, 'Django Unchained'. Si se solucionan sus problemas de calendario, tendríamos una estupenda oportunidad de verlo una vez más en pantalla, repitiendo con el que fue su compañero en 'Origen', Leonardo DiCaprio.

Origen

Aparte de aún no ser oficial esta contratación, el actor tiene que hacer un hueco a su apretada agenda -que esperemos que encuentre, actualmente rueda 'Lincoln' con Steven Spielberg-, tampoco podemos confirmar qué personaje de la cinta interpretaría. Los rumores sugieren que sería el de un joven llamado Scotty Harmony, un rol que el guión describe como un dócil gordito. Constitución física que no cuadra con la de Levitt, pero como Tarantino tiene pensado reescribir el guión antes de iniciar el rodaje en enero parece que no habría problemas en adaptar al personaje a su terreno en caso de ser necesario.

'Django Unchained' gira en torno a un esclavo liberado (Jamie Foxx) que forma alianza con un veterano cazarrecompensas alemán (Christoph Waltz) que se convierte en su mentor en la misión de rescatar a su esposa de las garras del tirano propietario de una plantación (Leonardo DiCaprio).

'Premium Rush', mejor en verano

Otro de los proyectos de Joseph Gordon-Levitt es 'Premium Rush', thriller dirigido por David Koepp en el que el actor encarna a un joven mensajero que entrega sus repartos en bicicleta y que tras atraer el interés de un policía corrupto será perseguido por toda la ciudad, desarrollando la huida en su querida bici.

Este agente de la ley será interpretado por Michael Shannon, el General Zod de la futura 'Superman: Man of Steel'. La cinta, que inicialmente iba a ser estrenada el próximo mes de enero, retrasa su lanzamiento al mes de agosto. Sony cree que los calores del verano, y sobre todo el empuje de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' -se estrena en julio con la presencia del actor en el reparto-, ayudarán a captar más adeptos por parte de la audiencia.