å

SPIELBERG Y JACKSON

El tráiler de 'El Hobbit' podría acompañar al estreno en Estados Unidos de 'Tintín'

La cinta dirigida por Steven Spielberg llegará a los cines americanos el próximo 21 de diciembre, con los más de 200 millones recaudados internacionalmente como aval.

Por Laura Sande 29 de Noviembre 2011 | 10:26

Comparte:

Ver comentarios (4)

'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 21 de diciembre, dispuesta a aprovecharse del tirón navideño y convertirse en la opción favorita de cara al cine familiar de la próxima Navidad.

Los espectadores que pisen las salas ese día podrían ser los primeros afortunados que verán el esperado primer tráiler de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', primera entrega de las dos cintas en que Peter Jackson adapta la novela de Tolkien. Durante la promoción de 'Happy feet 2', Elijah Wood apuesta por esa fecha para que las primeras muestras de su nuevo largometraje vean la luz. El actor, que volverá a ponerse en la piel de Frodo por obra y gracia de la adaptación de Jackson, no puede darnos más detalles, ya que asegura que todavía no ha visto el vídeo.

El equipo de actores de El Hobbit

Esta elección es totalmente lógica, ya que Jackson y Weta Digital firman el CGI y el 3D del largometraje de Steven Spielberg. Además, 'Las aventuras de Tintín: Los prisioneros del sol' contará con el cineasta neozelandés tras las cámaras.

'El señor de los anillos' en 3D

Wood ha dado pie a varias noticias durante sus últimas conversaciones con la prensa, la más importante ha sido la posible vuelta a la gran pantalla de la trilogía 'El señor de los anillos', pero esta vez en formato 3D. Sin embargo, ningún fan debe esperar este reestreno en breve, ya que el trabajo de postproducción de 'Un viaje inesperado' y 'El Hobbit: Partida y regreso' ocupará todo el tiempo de los profesionales que trabajan en la cinta durante el próximo par de años.