å

LO MÁS VISITADO

Las noticias más leídas de 2011 en eCartelera

James Franco, 'Tengo ganas de ti', 'El origen del planeta de los simios'... Descubre qué es lo que más ha interesado este año a los lectores de la web.

Por Jesús Márquez 24 de Diciembre 2011 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (12)

El 2011 del cine se acaba, y no solo eso, también el 2011 de eCartelera. Durante todo el año hemos ofrecido un amplio abanico de noticias, críticas y artículos para el gusto de todo tipo de lectores. Una vez hemos llegado a estas fechas, ya podemos hacer un análisis de lo que vosotros preferís.

Entre todas las noticias y críticas publicadas ha habido algunas que han destacado para vosotros, es decir, las más leídas. Vamos a dar un repaso a las 10 primeras para descubrir qué es lo que más interesa a nuestros visitantes.

Caesar de 'El origen del planeta de los simios'

10.- De 'El planeta de los simios' a 'El origen del planeta de los simios'

Este artículo, que se publicó en las fechas en las que se estrenó 'El origen del planeta de los simios', da un repaso completo a la saga de los primates. La película de Rupert Wyatt ha demostrado en numerosas ocasiones ser una de las más queridas por los lectores.

9.- Will Smith y toda su familia serán los nuevos robinsones suizos

La nueva versión de 'Los robinsones suizos' ha sido siempre una duda para todos. En febrero, para disipar dudas sobre la producción, la productora anunció que la protagonizaría Will Smith y su familia al completo. Decisión que, obviamente, llamó mucho la atención.

8.- La segunda parte de 'Amanecer' ya tiene fecha de estreno

'Amanecer' es una de las películas que más visitas ha recibido en cada una de sus publicaciones en eCartelera, sin embargo, solo ésta ha conseguido colarse en el ranking. La noticia desvela la fecha en la que la saga llegará a su fin.

La segunda parte de 'Amanecer' ya tiene fecha de estreno

7.- Los Oscar 2011 en directo

Las 1 de la madrugada. En ese momento empezó nuestra cobertura de las estatuillas más ansiadas de Hollywood. Los más atentos a los premios no dejaron de comentar hasta que terminaron, cuando eran casi las 6.

6.- Ranking de las películas más taquilleras de la historia del cine

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' acababa de estrenarse, y con motivo de las impresionantes cifras que estaba alcanzando expusimos las diez películas más taquilleras de todos los tiempos.

5.- Primeros detalles de '127 hours'

La primera gran sorpresa de la lista. Una noticia de noviembre de 2009. Entonces empezaban a salir los primeros datos de la nueva película de Danny Boyle, pero no fue hasta febrero de este mismo año, momento en el que se estrenó en España, cuando las visitas subieron hasta conseguir que el artículo llegara al quinto puesto.

James

4.- James Franco se rodea de mujeres desnudas, por exigencias del guión

¿James Franco y mujeres desnudas? Tanto el público masculino como femenino se vio atraído. En este collage de noticias se recogió desde la línea de cuidados facial de X-Men hasta el rodaje de 'Drive'.

3.- Johnny Depp dice que 'Piratas del Caribe 5' debería esperar, aunque se apunta

De 2003 a 2011 se han estrenado 4 películas de 'Piratas del Caribe'. Las intenciones de rodar una quinta son más que evidentes, y Johnny Depp admite que se subiría al carro sin pensárselo mucho, pero prefiere que haya más espacio entre cada entrega.

2.- Danny Boyle dirigirá '127 hours'

La que se lleva la medalla de plata es '127 horas'... una vez más. Y de nuevo, con los primeros detalles que aparecieron sobre el nuevo film de director de 'Trainspotting'. En febrero el público deseaba saber qué ocurría en la película de James Franco.

'Tengo ganas de ti'

1.- La continuación de '3MSC', 'Tengo ganas de ti', llegará en diciembre de 2011

Así llegamos a la primera posición. Hace un año descubrimos que la segunda parte de '3 metros sobre el cielo' se estrenaría este mismo mes. Entonces ya fue una de las noticias más visitadas, pero con el retraso a junio de 2012 volvió a ser un tema candente.

James Franco y romanticismo

Es evidente que James Franco es la persona que más visitas trae a la web. ¿Pero qué más lo hace? El drama para adolescentes. 'Amanecer' y 'Tengo ganas de ti' son lo más leído en eCartelera. Podemos llegar a la conclusión de que hay un numeroso sector de jovencitos sedientos de pasteleo detrás del monitor que está visitando la web.