å

LA SAGA CREPÚSCULO

La segunda parte de 'Amanecer' ya tiene fecha de estreno

La última entrega de la exitosa franquicia vampírica llegará a los cines el 16 de noviembre de 2012.

Por Laura Sande 3 de Agosto 2010 | 22:46

Comparte:

Ver comentarios (17)

Esta noticia debería empezar con algo así como "esto es el principio del fin", pero cuando todavía quedan más de dos años, aquí hay vampiros para rato. Summit Entertainment ha anunciado que la segunda parte de 'Amanecer' se estrenará el 16 de noviembre de 2012.

De esta manera, la quinta película de la saga 'Crepúsculo' llegará un año después de su predecesora, ya que la primera parte de 'Amanecer' llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011.

La dirección de 'Amanecer' correrá a cargo de Bill Condon ('Dreamgirls') y el reparto volverá a estar encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

La segunda parte de 'Amanecer' ya tiene fecha de estreno

La última incorporación al reparto es la de Lee Pace, conocido por su trabajo en la serie 'Pushing Daisies', que interpretará a Garret.

En 'Amanecer' Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward, semanas despues de la boda, ocurre algo inesperado. Bella está embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la esta matando, ya que necesita sangre y se alimenta de la de su madre. Los lobos se dan cuenta de lo que sucede y tienen intenciones de matar a la pequeña, mientras que Jacob se opone teniendo que decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella el amor de su vida.