å

POR EL DOBLAJE DE BANE

Se retrasa el estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' a las Navidades de 2012

ACTUALIZACIÓN: Esta noticia es nuestro pequeño homenaje al día de los Inocentes. Como muchos habéis apuntado, es falsa y la producción de 'El caballero oscuro: la leyenda renace' sigue su curso sin contratiempos.

Por Hugo Rosales 28 de Diciembre 2011 | 11:02

Comparte:

Ver comentarios (27)

ACTUALIZACIÓN: Esta noticia es nuestro pequeño homenaje al día de los Inocentes. Como muchos habéis apuntado, es falsa y la producción de 'El caballero oscuro: la leyenda renace' sigue su curso sin contratiempos.

Fin a la agria polémica entre Warner Bros. y Christopher Nolan por la voz de Bane, aunque con un resultado inesperado, un brusco cambio en la fecha de estreno. El director ha cedido a las presiones de la distribuidora de re-doblar al personaje a cambio de disponer de nuevas escenas con Tom Hardy. La difícilmente inteligible voz del personaje tiene tanto sentido en la historia que es necesario que se graben y añadan nuevas escenas.

Bane y su mascara

El estudio ha anunciado el acuerdo esta madrugada con la difusión del siguiente comunicado: Warner Bros. Pictures informa que retrasos en la postproducción obligan a desplazar la fecha de estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' al 21 de diciembre de 2012. Fieles al compromiso de calidad con la audiencia que siempre ha caracterizado a la compañía hemos decidido, de mutuo acuerdo con Christopher Nolan y todo su equipo, realizar modificaciones en el doblaje de uno de los personajes principales que requieren la grabación de nuevas escenas. Warner Bros. Pictures mantiene su confianza en el talento de Christopher Nolan, cuya increíble visión del universo Batman ha cautivado a las audiencias de todo el mundo.

Una de las películas más esperadas del año

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se inicia con un salto en el tiempo de 8 años respecto a los acontecimientos de la anterior película cuando el terrorista Bane llega a la ciudad de Gotham llevando a los límites de la ley a las fuerzas policiales, lo que obliga al regreso de Batman a su papel como héroe.

El nuevo tráiler nos sorprendía con una espectacular escena en la que Bane irrumpía en un partido de fútbol americano destrozando el campo de juego. Tom Hardy interpreta al despiadado villano en una película en la que repite Christian Bale como Batman, completan el reparto actores de la talla de Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine o Marion Cotillard.