Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: LOL

Año: 2012

País: EE.UU.

Duración: 97 minutos

Presupuesto: 11.000.000€

Género: Comedia, Drama, Romance

Estudios: Mandate Pictures, TriPictures

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 12 Abril 2013

Estados Unidos: 04 Mayo 2012

Ranking

Ranking: 257 de 256 películas

Puntuación total:

7.1

7.1/10 con 15 votos

Sinopsis

Remake de la película francesa 'LOL': LOL son las siglas de "Laughing Out Loud" (muerto de risa) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne, con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL... Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto... y leído. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Tráiler en español de 'LOL', comedia romántica con Miley Cyrus y Demi Moore
RIENDO A CARCAJADAS Tráiler en español de 'LOL', comedia romántica con Miley Cyrus y Demi Moore 11 de Marzo 2013 | 17:16 El remake americano del éxito francés homónimo llega a nuestras carteleras el próximo 12 de abril para mostrarnos la difícil adolescencia de Lola. Ashley Greene será la amiga de Cyrus.
La directora de 'Bienvenido al mundo de LOL', con Miley Cyrus, piensa que Lionsgate no valora su película
ARCHIVADA La directora de 'Bienvenido al mundo de LOL', con Miley Cyrus, piensa que Lionsgate no valora su película 20 de Abril 2012 | 18:02 Lionsgate pierde la fe en la primera película "teen" de Cyrus, que pasa de contar con un estreno nacional en Estados Unidos a llegar solamente a siete ciudades.
Miley Cyrus y Ashley Greene, rivales en el nuevo tráiler de 'Bienvenido al mundo de LOL'
TEENS CONECTADOS Miley Cyrus y Ashley Greene, rivales en el nuevo tráiler de 'Bienvenido al mundo de LOL' 11 de Abril 2012 | 13:41 Las estrellas de 'Hannah Montana' y 'Crepúsculo' mostrarán en este remake cúales son los problemas de los adolescentes en la actualidad, desde Internet hasta la relación con sus padres.
Miley Cyrus se mantiene en la adolescencia en el tráiler de 'Bienvenido al mundo de LOL'
COMEDIA TEEN Miley Cyrus se mantiene en la adolescencia en el tráiler de 'Bienvenido al mundo de LOL' 10 de Enero 2012 | 12:46 Lisa Azuelos dirige a la protagonista de 'Hannah Montana' a Demi Moore y Ashley Greene en el remake de la cinta francesa sobre los problemas de los jóvenes en la actualidad.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

9

bastante bien

0 2 16 jul 2013

Con spoilers muy buena pelicula, buenos actores, en especialmente miley cyrus y demi moore. Muy buena peli, la recomiendo. Y eso que cuando la estrenaron, no la vi. Me la he visto hoy online....

7

Me esperaba algo peor

1 0 19 abr 2013

Sin spoilers ''LOL' 'tiene muy malas criticas, y puntuaciones muy bajas, y hoy como no echaban nada interesante por la televisión pues decidí ver ''LOL'', Miley Cirus no es mala actriz, ni me gusta ni me deja de gustar, es una actriz joven que al cabo de los años pues ira mejorando, en esta película podemos decir que Miley Cirus deja...

10

Bastante Buena

0 0 13 abr 2013

Sin spoilers He ido hoy al estreno con mi mejor amiga, teniamos muchiisiimas ganas por verla.
La pelicula es un peliculon, e me ha encantado! Habia escenas en las que me he identificado muucho..
La gente pone verde a la pel´icula, y no tienen porque, la película es muy buena y es una pena que no se le de la publicidad que se merece.
Es una película...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.