Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lisa Azuelos

Información

Nombre completo: Lisa Azuelos

Fecha de nacimiento: 06 noviembre, 1965 (56 años)

Lugar: Neuilly-sur-Seine

País: Francia

Lisa Azuelos lleva en activo 10 años, a lo largo de los cuales ha participado en 7 películas que promedian una nota de 6.8/10.

Últimas películas

2019
Mi niña
7,4

Mi niña

Directora
Guionista

2017
Dalida

Dalida

Directora
Guionista

2014
Reencontrar el amor
6,1

Reencontrar el amor

Directora

Últimas noticias

'Mi niña': Relaciones materno-filiales contemporáneas
CRÍTICA 'Mi niña': Relaciones materno-filiales contemporáneas 29 de Enero 2021 | 09:00 Crítica de 'Mi niña', dirigida y escrita por Lisa Azuelos. Protagonizada por Sandrine Kiberlain, Thaïs Alessandrin, Arnaud Valois, Victor Belmondo, Camille Clarins, Yvan Attal y Patrick Chesnais.
De 'Amadeus' a 'Rocketman': Los mejores biopics de estrellas de la música
ACTOR MÍTICO De 'Amadeus' a 'Rocketman': Los mejores biopics de estrellas de la música 28 de Enero 2020 | 17:10 Un repaso por las mejores películas biográficas de estrellas de la música, desde la mítica 'Amadeus' hasta la feel-good 'Green Book', pasando por títulos reconocidos como 'The Doors', 'Ray' o 'La vida en rosa'.
Tráiler en español de 'LOL', comedia romántica con Miley Cyrus y Demi Moore
RIENDO A CARCAJADAS Tráiler en español de 'LOL', comedia romántica con Miley Cyrus y Demi Moore 11 de Marzo 2013 | 17:16 El remake americano del éxito francés homónimo llega a nuestras carteleras el próximo 12 de abril para mostrarnos la difícil adolescencia de Lola. Ashley Greene será la amiga de Cyrus.
La directora de 'Bienvenido al mundo de LOL', con Miley Cyrus, piensa que Lionsgate no valora su película
ARCHIVADA La directora de 'Bienvenido al mundo de LOL', con Miley Cyrus, piensa que Lionsgate no valora su película 20 de Abril 2012 | 18:02 Lionsgate pierde la fe en la primera película "teen" de Cyrus, que pasa de contar con un estreno nacional en Estados Unidos a llegar solamente a siete ciudades.