Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2013

Título original: Dead Man Down

País: EE.UU.

Duración: 118 minutos

Género: Crimen, Thriller

Estudios: Original Film, eOne Films

No recomendado menores de 16 años

Fechas de estreno

España: 24 Mayo 2013

Estados Unidos: 08 Marzo 2013

Ranking

Ranking: 3169 de 3168 películas

Puntuación total:

6.2

6.2/10 con 4 votos

Sinopsis

Victor es la mano derecha del señor del crimen Alphonse, quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice, una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice no es la mujer que dice ser, sino la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Víctor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. Y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de su relación les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Colin Farrell y Noomi Rapace hablan de 'Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)' en una featurette exclusiva
EXCLUSIVA ECARTELERA Colin Farrell y Noomi Rapace hablan de 'Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)' en una featurette exclusiva 24 de Mayo 2013 | 15:36 Los actores hablan sobre la labor del director Niels Arden Oplev en este thriller criminal que nos transportará a los bajos fondos. Ya en salas.
Primer tráiler de 'Dead Man Down', thriller con Colin Farrell y Noomi Rapace
VENGANZA Primer tráiler de 'Dead Man Down', thriller con Colin Farrell y Noomi Rapace 31 de Diciembre 2012 | 12:09 Niels Arden Oplev vuelve a trabajar con Rapace tras dirigir la trilogía 'Millennium' en un thriller sobre un asesino que es descubierto por una mujer que busca venganza.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

5,6

Entretenida a pesar de los errores

0 0 15 jun 2013

Sin spoilers Llega bajo una gran expectación lo último de Niels Arden Oplev, responsable de la primera entrega de 'Millennium'. 'Dead Man Down' es el primer filme en Hollywood del director sueco, caracterizado por sus personajes obsesionados con la venganza. Llama la atención que la productora sea WWE, mundialmente conocida por sus combates de lucha...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.