Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: E.T.: The Extra-Terrestrial

Año: 1982

País: EE.UU.

Duración: 115 minutos

Presupuesto: 10.500.000$

Género: Ciencia ficción

Estudios: Universal Pictures

Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

España: 06 Diciembre 1982

Estados Unidos: 11 Junio 1982

Ranking

Ranking: 435 de 2580 películas

#169 en la lista 'Las mejores películas de la historia'

Puntuación total:

8.2

8.2/10 con 54 votos

Sinopsis

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave se marcha olvidándose de él. Tiene miedo. Está completamente solo, pero se hará amigo de Elliott, un niño que lo esconde en su casa. Elliott intentará encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que los científicos y la policía lo encuentren.

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Javier Bardem escoge sus cinco películas favoritas de la historia
UN POCO DE CADA Javier Bardem escoge sus cinco películas favoritas de la historia 22 de Marzo 2015 | 16:00 El actor español ha elegido sus cinco títulos preferidos, con una gran presencia de películas dramáticas y sobre todo grandes interpretaciones.
Veinticinco momentos de cine en 'Los Simpson'
DE CINE Veinticinco momentos de cine en 'Los Simpson' 17 de Diciembre 2014 | 15:20 A través de sus 25 años de historia, la familia de Springfield se ha nutrido del cine regalándonos momentos inolvidables.
Hollywood elige 'El Padrino' como la mejor película de la historia del cine
VOTACIÓN EN FAMILIA Hollywood elige 'El Padrino' como la mejor película de la historia del cine 28 de Junio 2014 | 09:07 Los propios miembros de la industria del cine eligen sus películas favoritas para elaborar una lista de películas orquestada por The Hollywood Reporter.
Muere Anthony Goldschmidt, uno de los creadores de carteles más famosos de Hollywood
UN ARTE Muere Anthony Goldschmidt, uno de los creadores de carteles más famosos de Hollywood 24 de Junio 2014 | 16:25 Muere a los 71 años de edad Anthony Goldschmidt, diseñador de carteles para 'E.T. El extraterrestre', 'Thelma & Louise' o 'El Caballero Oscuro'.

CríticasVer las Críticas »

9,8

uno de los mayores clasicos de Steven Spielberg

0 0 14 ago 2013

Sin spoilers esta también ha sido junto con parque jurásico una de las grandes peliculas de mi infancia, espectacular de principio a fin, la majestuosa musica del gran compositor John Williams, el magnifico extraterrestre y una historia tan tierna que conmueve a cualquiera que la vea, una verdadera joya...

8,7

mi caaaaaaaaaasa,teleeeeeeeeeeeeefono

0 1 08 dic 2012

Sin spoilers todo un clasico en el cine,para toda la familia,y puede que alos niños chicos les asusten un poco la cara de mojon que tiene e.t.
respetemos auno de los clasicos de la tierra del cine.
entre otros,como,ben hur,titanic,o la más reciente,tadeo jones,y termino la critica por que me obligan a apagarme el ordenador,noooooooooooooooooooo

Avatar de samlot

samlot

10

Perfecta

1 0 07 oct 2012

Sin spoilers Simplemente mi película favorita.

No me veo capaz de criticarla porque creo que es una obra maestra, una película que aunque pasen los años por ella será recordada como la peli que es; única en conseguir que a un extraterrestre feo, feo, le cojas cariño y que al final de la película te encuentres en la misma situación que los humanos...

10

Me sigue encantando

0 0 07 feb 2012

Sin spoilers E.T. el extraterrestre... película que he visto millones de veces, en mi infancia era una de mis favoritas y lo sigue siendo, en este nuevo visionado: me ha vuelto a encantar y he vuelto a pasar un gran rato, me he emocionado, he reído y he disfrutado las aventuras, la película de Steven Spielberg es inolvidable, ofrece una gran amistad y ofrece un...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.