Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016

Título original: Kiki, el amor se hace

País: España

Duración: 102 minutos

Género: Comedia, Romance

Estudios: Telecinco Cinema, Wild Bunch

Distribuidora: Vértigo Films

No recomendado menores de 16 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 01 Abril 2016

Estados Unidos:

Ranking

Ranking: 242 de 12,389 películas (sube 102)

7,5

7.2 de 36 usuarios

7.0 de eCartelera

8.2 de 7 medios

Sinopsis

El tercer largometraje de Paco León mezcla cinco divertidas historias de amor que contarán con peculiares filias sexuales. Todos los personajes coincidirán en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son las curiosas formas de obtener placer de sus protagonistas. Para disfrutar de sus atípicos gustos deberán descubrir cómo hacer que puedan formar parte de sus vidas. No cabe duda de que todos ellos romperán tabúes para adentrarse en esta nueva y apasionante etapa donde se entregarán al amor y el placer. Una comedia erótico-festiva protagonizada por el propio Paco León, que irá acompañado por actores como Belén Cuesta, Natalia de Molina, Alexandra Jiménez, Álex García y Luis Callejo. Tras las dos películas de 'Carmina', Paco León trae su nueva y divertida película.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios GoyaPremios Goya
2017
6
-
Premios FerozPremios Feroz
2017
4
2

Director

Reparto Kiki, el amor se hace

Vídeos

Últimas noticias

Mira cuánta gente se ha dejado conquistar ya por 'Kiki, el amor se hace'

KIKI ARRASA

'Kiki, el amor se hace': Un millón de espectadores ya han visto lo último de Paco León

El largometraje del director es la comedia de la temporada, sumando un millón de espectadores y cinco millones de euros en la taquilla española.

23 de Mayo 2016 | 16:17

Paco León echa un kiki con más de 500.000 espectadores

POLVAZO

'Kiki, el amor se hace' supera el medio millón de espectadores

'Kiki, el amor se hace', la comedia erótico festiva de Paco León, logra superar los 3,5 millones de euros con alrededor de 600.000 espectadores.

21 de Abril 2016 | 14:48

Aprende a bailar el tema principal de 'Kiki, el amor se hace' con Paco León

KIKIBAILE

Aprende el baile de 'Kiki, el amor se hace' con Paco León

Paco León, director de la película 'Kiki, el amor se hace', te enseña los pasos de baile del tema principal de la película. En cines desde el 1 de abril en España.

14 de Abril 2016 | 11:55

Fotos

Críticas Kiki, el amor se hace

'Kiki, el amor se hace': Sexo con denominación de origen
Crítica eCartelera
7,5
Avatar de RED.TV

RED.TV

7

Viva los kiki

0 0 31 jul 2016

Sin spoilers La escenografía de la pelicula es muy veraniega y muy coloridas ..Los actores son todo muy bueno tiene unos gap geniales la mejor trama del propio Paco ...las demás tambien esta bien es muy entretenida para nada pasada ya que es muy amena .... el cierre de la pelicula esta muy bien muy lúdica festiva a donde sin conocerse los personajes de las 3...

5

PELÍCULA DE HUMOR??

0 0 23 jun 2016

Sin spoilers La verdad es que es decepcionante, tanto mi mujer como yo nos aburrimos, se nos hizo tremendamente larga.
Esta película es como seguir viendo los mismos "gags" de las series con que nos castigan algunas televisiones y que tiene que gustar mucho al pueblo en general , sobretodo por el tiempo que llevan en pantalla.Excepto alguna situación algo...

Avatar de SpinOver

SpinOver

8,5

'Kiki' somos todos

0 0 29 may 2016

Sin spoilers No me gustan las 'Carminas' y me acerqué a 'Kiki' más por el buzz que se había generado entre el público que por mis propias ganas de verla. Quizá porque no esperaba absolutamente nada de ella, me he encontrado con una sorprendente comedia que, de una forma directa o indirecta, habla de todos nosotros.

Mejor o peor, más o menos, todos...

Avatar de Loden

Loden

4

¿Donde están las carcajadas?

0 0 12 may 2016

Sin spoilers Me preocupa ir en contra de lo que parece una abrumadora mayoría, pero la película me ha resultado de lo más decepcionante, supongo que Paco León tiene seguidores incondicionales de sus series de TV y todo lo que haga les resulta de lo más divertido, pero a mí solo ha conseguido hacerme reír en dos momentos en más de 100 min. de película. Después...

8,7

¡Gracias Paco León por esta película!

0 0 19 abr 2016

Sin spoilers Diferentes historias, todas divertidas. ¡Grandísima Candela Peña! Todos los actores muy bien en sus papeles. Fotografía colorista, muy alegre. Película ingeniosa, Te ríes en el cine, y sigues riéndote al comentar escenas ó situaciones que aparecen en la película. ¡Gracias Paco León! por hacernos reir....

Curiosidades Kiki, el amor se hace

Se trata de la tercera película dirigida por Paco León. Es la primera película dirigida por Paco León que no está relacionada con su madre, Carmina Barrios. Paco León habló públicamente de su bisexualidad durante una entrevista promocionando la película.

Recomendadas