Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016

Título original: The Healer

País: EE.UU.

Duración: 113 minutos

Género: Comedia, Drama, Familiar

Estudios: European Dreams Factory

Distribuidora: European Dreams Factory

Todos los públicos

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 17 Febrero 2017

Estados Unidos:

Ranking

Ranking: 3 de 12,120 películas (baja 1)

4,4

9.3 de 4 usuarios

3.0 de eCartelera

1.0 de 1 medios

Cartelera

'Lo que de verdad importa' está en la cartelera de 172 cines hoy. Ver toda la cartelera

Sinopsis

La vida de Alec (Oliver Jackson-Cohen) es un auténtico desastre. Vive en Inglaterra y se gana la vida arreglando aparatos eléctricos en una empresa. No le va bien económicamente, bebe mucho alcohol y se acuesta con mujeres casadas. De pronto, su tío ofrece saldar todas sus deudas, pero a cambio, Alec deberá vivir un tiempo en Nueva Escocia. Ahí descubrirá que tiene un misterioso don de curar a las personas. Él se niega a aceptarlo, pero con la ayuda de Abigail, una adolescente con cáncer terminal, el joven aprenderá a aceptar su don de curador. El drama familiar está dirigido por Paco Arango, guionista de otros títulos como 'Maktub' o 'El inquilino'. Junto a Jackson-Cohen, el reparto se completa con Camilla Luddington, Jorge García, Jonathan Pryce, Richard Donat y Kaitlyn Bernard, entre otros.

Director

Reparto Lo que de verdad importa

Vídeos

Últimas noticias

Clip exclusivo de la conmovedora 'Lo que de verdad importa'

UN DON INEXPLICABLE

Clip exclusivo de 'Lo que de verdad importa': Oliver Jackson-Cohen descubre que hay algo extraño en él

Alec se reúne con su tío, quien ha decidido saldar sus deudas y enviarle a vivir a Nueva Escocia, pero antes tendrá que aprender a convivir con un extraño poder.

13 de Febrero 2017 | 11:50

Fotos

Críticas Lo que de verdad importa

'Lo que de verdad importa': Sobredosis de buenrollismo comunitario
Crítica eCartelera
4,4
10

esperanza para los que no la tienen

0 0 19 feb 2017

Sin spoilers Una película entretenida que aunque trata un tema muy delicado sabe hacerlo de forma divertida y simpática. Un final feliz necesario para una historia que te rompería el corazón en mil pedazos si acabara distinto....

7,6

Amena e intrigante

0 0 18 feb 2017

Sin spoilers Un buen guión bien ejecutado nos cuenta de forma amena e intrigante una historia con dosis de costumbrismo y fantasía que deja buen sabor al salir de la sala. Las casi dos horas de proyección mantienen el interés,es un buen plan para ir en familia y apoyar, de paso, una causa solidaria....

Curiosidades Lo que de verdad importa

La película 'Lo que de verdad importa' es 100% benéfica. Todas sus recaudaciones irán a los campamentos especiales para niños con enfermedades graves Serious Fun Children's Network. La actriz Camilla Luddington interpreta a la doctora Jo Wilson en la serie Anatomía de Grey que acaba de renovar por 14ª temporada. Jonathan Pryce (el tío de Alec en el film) interpretó a Gorrión Supremo en la aclamada serie de HBO, 'Juego de Tronos'.

Recomendadas