Puntuación total:

6.3

6.3/10 con 72 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Matt King, casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas –la precoz Scottie, de 10 años, y la rebelde Alexandra, de 17, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable.

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 1 Premios Oscar

Globos de Oro (Ganador) 2 Globos de Oro

Premios Oscar (Nominado) 5 Premios Oscar Nominaciones

Premios BAFTA (Ganador) 0 Premios BAFTA

Globos de Oro (Nominado) 4 Globos de Oro Nominaciones

Premios BAFTA (Nominado) 3 Premios BAFTA Nominaciones

MTV Movie Awards (Ganador) 1 MTV Movie Awards

MTV Movie Awards (Nominado) 1 MTV Movie Awards Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

George Clooney

Matt King

Shailene Woodley

Alexandra

Amara Miller

Scottie King

Judy Greer

Julie Speer

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

7

La decencia de la mentira

0 0 02 ene 2015

Sin spoilers La vida de Matt da un giro de 180º al descubrir que su mujer queda en coma tras un choque en lancha en alta mar. Las espectativas sobre la vida de su mujer son nulas y decide dejarla morir, como ella deseaba. A su cargo tiene a sus dos hijas de 10 y 17 años, rebeldes sin causa y sin miras de mejora. A todo ello se le suman unos terrenos compuestos por... Ver mas

7,5

Shailene Woodley y George Clooney están sembrados

0 0 24 jul 2014

Sin spoilers Tenía muchas ganas de ver esta película, y al tener oportunidad de verla en televisión, ni me lo pensé.. tenía muchísimas ganas de ver a Shailene Woodley, (actriz que me encanta), y más si George Clooney está al frente de la película, gran química entre los protagonistas.Esperaba encontrarme un buen producto.. justamente me he encontrado una... Ver mas

8

Gran actuación de Clooney

0 0 26 jul 2012

Con spoilers No me llamaba para nada la atención esta película que cosechó un gran éxito mundial y que arrasó en España para ser el tipo de película que es. A pesar de las nominaciones, de los premios, de la taquilla y de las buenas críticas no me acababa de llamar la atención hasta que un amigo de mi padre me ofreció una lista de películas bluray para... Ver mas

Avatar de YouDani

YouDani

8,2

Simplicidad que emociona.

1 0 28 abr 2012

Sin spoilers Una película emocionante y original. Cuando la vi salí muy sorprendido del cine, no me la esperaba así.Con una actuación perfecta de George Clooney y una película muy simple, hacen que el espectador se quede con ganas de más.Una de las mejores películas que he visto.... Ver mas

7

Todo para que Clooney se luzca, y no lo hace solo.

0 0 07 mar 2012

Sin spoilers Ey que tal!!? Gracias x leer mi humilde opinión. ¡Empiezo! Una buena historia con todo el argumento volcado para que le cogas cariño al personaje principal que encima esta interpretado muy dignamente por George Clooney. La tipica peli que nos recuerda que hay que aceptar a la personas y a las situaciones tal y como son. Tecnicamente, a mi me gusta,... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!