Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Título original: The Smurfs

Año: 2011

País: EE.UU.

Duración: 90 minutos

Género: Animación, Aventura, Familiar

Estudios: Columbia Pictures, Sony Pictures Releasing

Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

España: 29 Julio 2011

Estados Unidos: 29 Julio 2011

Ranking

Ranking: 719 de 4760 películas

Puntuación total:

5.3

5.3/10 con 70 votos

Sinopsis

Adaptación a la gran pantalla del cómic creado por Peyo que nos trasladaba a la aldea de los pitufos, donde todas las casas son hongos o setas y todos se visten igual: pantalón blanco y gorro blanco, a excepción de Papá Pitufo, que usa un atuendo rojo. Él es quien dirige la aldea, debido a su avanzada edad y su conocimiento de la magia. Gargamel, brujo poseedor del gato Azrael, siempre trataba de capturar a los pitufos con trampas, fundamentalmente porque son un ingrediente necesario para conseguir la transmutación de los metales, y así fabricar oro, y, también, con el objeto de preparar con ellos la 'sopa de pitufos', un legendario plato exquisito de sabor irrepetible. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Sony Pictures anuncia el título de la secuela de 'Lluvia de albóndigas'
PITUFOS Y CAZAFANTASMAS Sony Pictures anuncia el título de la secuela de 'Lluvia de albóndigas' 1 de Marzo 2012 | 15:48 Los restos de la comida vuelven a repetirse, todo ello sazonado con un poco de Pitufo y una pizca de fantasma.
Los guionistas de 'Los Pitufos' repetirán en la secuela
MÁS INVASIÓN AZUL Los guionistas de 'Los Pitufos' repetirán en la secuela 18 de Agosto 2011 | 13:10 J. David Stern y David Weiss llevan trabajando en la historia de la segunda entrega de Los Pitufos desde antes de que se estrenara la primera parte con Neil Patrick Harris.
'Los Pitufos' presentan nuevo metraje durante 'American Idol'
RUMBO AL MUNDO REAL 'Los Pitufos' presentan nuevo metraje durante 'American Idol' 25 de Mayo 2011 | 16:58 Este verano llegarán a la gran pantalla en 3D, pero antes, los protagonistas de la película de Raja Gosnell se pasan por el programa de televisión.
'Los Pitufos' llegan a Nueva York
A PITUFEAR 'Los Pitufos' llegan a Nueva York 23 de Diciembre 2010 | 13:58 Ya tenemos la primera imagen de los personajes de Peyo en Central Park. Neil Patrick Harris estará en carne y hueso y Katy Perry pone voz a Pitufina.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

4,7

Infantil Hasta La Mediocridad

0 0 22 oct 2013

Sin spoilers Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue...

8

¿quien dijo que todas las pelis basadas en una serie eran malas?

1 0 28 nov 2012

Sin spoilers una peli que pensaba que iba a ser erronea,pues me equivoqué,una peli divertida,simpática y para disfrutar en familia.
fué un pitufiacierto...

8

Entretenida

0 0 13 feb 2012

Sin spoilers Tras verla por segunda vez he de decir qué me ha gustado, esto lo dice una persona la cual le gustan las películas animadas, le puso un notable a las de Gru y le encantan las de Pixar (no todas), y Los pitufos es una aceptable película, qué para ser una historia totalmente inventada es más que entretenida y divertida.
No sé el 3D qué tal esta,...

10

Pitu-genial

0 1 04 ene 2012

Con spoilers Esta película se titula o se llama ''Los Pitufos'' La a creado Raja Gosnell,también creador de Scooby-Doo (2002)y Scooby-Doo 2(2004).Este director para mí,es bueno.A escogido muy bien a los actores.Jayma Mays ,Neil Patrick Harris y Sofia Vergara lo bordan delante de todo.La animación esta también muy bien echa,al final los pitufos...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.