Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2014

Título original: Maleficent

País: EE.UU.

Duración: 97 minutos

Presupuesto: 200.000.000$

Género: Fantasía, Acción, Aventura

Estudios: Walt Disney Pictures

No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 30 Mayo 2014

Estados Unidos: 30 Mayo 2014

Ranking

Ranking: 80 de 3605 películas

Puntuación total:

7.8

7.8/10 con 75 votos

Sinopsis

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 0 Premios Oscar

Premios Oscar (Nominado) 1 Premios Oscar Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Disney prepara la secuela de 'Maléfica'
MÁS CUENTOS Disney prepara la secuela de 'Maléfica' 16 de Junio 2015 | 10:03 La compañía prepara la segunda entregada de la versión de acción real basada en 'La bella durmiente'.
'El amanecer del planeta de los simios' desbanca a 'Maléfica' como mejor estreno norteamericano de 2014 en España
TAQUILLA ESPAÑA 'El amanecer del planeta de los simios' desbanca a 'Maléfica' como mejor estreno norteamericano de 2014 en España 23 de Julio 2014 | 09:00 Después del segundo peor fin de semana de la historia de la taquilla española, esta semana la recaudación se ha duplicado gracias al estreno de 'El amanecer del planeta de los simios'.
'Maléfica' mantiene su reinado en una taquilla española todavía floja
TAQUILLA ESPAÑA 'Maléfica' mantiene su reinado en una taquilla española todavía floja 25 de Junio 2014 | 08:36 La que ya es la película más taquillera de la carrera de Angelina Jolie aguanta en lo más alto del ranking de taquilla, que no termina de remontar a pesar del fiasco en el Mundial.
'Maléfica' se apodera de nuevo del número uno de la taquilla española
TAQUILLA ESPAÑA 'Maléfica' se apodera de nuevo del número uno de la taquilla española 18 de Junio 2014 | 14:00 La bruja Disney y la nueva aventura mutante no dejan ninguna opción a 'No hay dos sin tres', 'Tarzán' o 'Las dos caras de enero'. El Mundial no afecta a la taquilla tanto como se esperaba.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

Avatar de erjosu9

erjosu9

5,4

Ni tan buena ni tan mala

0 0 24 ago 2014

Con spoilers Cuando hablo del título me refiero en ambos casos tanto a la película como al personaje, esta versión de la mítica villana de La bella durmiente resulta ser más light y familiar con toda la historia habiendo girado 360 grados. No me molesta porque soy partidario de que una película es una película y se puede inspirar o adaptar de algo pero no tiene...

5,3

Angelina Jolie defendiendo lo indefendible

0 0 25 jul 2014

Sin spoilers Disney tenía una gran propuesta para este año. Angelina Jolie daba vida a uno de los villanos más temidos de la historia del cine: 'Maléfica'. Pero, ¿ha conseguido Disney crear un nuevo clásico como 'Frozen' o ha sido un desacierto al igual que lo fue 'Alicia en el País de las Maravillas' (2010)?


Como yo...

Avatar de anabel26

anabel26

10

preciosa historia

0 0 11 jul 2014

Sin spoilers me ha gustado y no me ha decepcionado,hasta me he emocionado .
la recomiendo...

10

La verdad nunca había sido tan buena.

1 0 09 jul 2014

Con spoilers Maléfica, uno de los filmes más destacados de 2014.
Su extraordinario éxito ha sido casi por sorpresa, pues muchos eran los críticos que la tachaban de mediocre ensalzando únicamente la actuación de Angelina Jolie y ridiculizando la actuación de Elle Faning (tonta pasiva), dando un punto de vista muy negativo sobre el 3D de esta película y...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.