Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2013

Título original: Side Effects

País: EE.UU.

Duración: 106 minutos

Presupuesto: 30.000.000$

Género: Crimen, Drama, Thriller

Estudios: eOne Films

No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 05 Abril 2013

Estados Unidos: 08 Febrero 2013

Ranking

Ranking: 979 de 2491 películas

Puntuación total:

7.5

7.5/10 con 35 votos

Sinopsis

Emily y Martin son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks, pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados.

Director

RepartoReparto completo »

Rooney Mara

Emily Taylor

Channing Tatum

Martin Taylor

Jude Law

Dr. Jonathan Banks

Catherine Zeta-Jones

Dr. Victoria Siebert

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Los Croods' siguen reinando la taquilla pese a la dura competencia de 'Posesión infernal'
TAQUILLA ESPAÑA 'Los Croods' siguen reinando la taquilla pese a la dura competencia de 'Posesión infernal' 10 de Abril 2013 | 09:34 Aunque las cifras desciendan bastante con respecto al mismo fin de semana de 2012, 'Los Croods' sigue liderando la taquilla nacional. 'Posesión infernal' entra con fuerza en el segundo puesto.
'Efectos secundarios': Diagnóstico inesperado
CRÍTICA 'Efectos secundarios': Diagnóstico inesperado 6 de Abril 2013 | 09:00 Lo que a primera vista parece un thriller más sobre el peligro de los fármacos, Steven Soderbergh lo convierte en un adictivo torbellino lleno de misterios y sombras.
Clip exclusivo de 'Efectos secundarios' con Jude Law y Catherine Zeta-Jones
EXCLUSIVA ECARTELERA Clip exclusivo de 'Efectos secundarios' con Jude Law y Catherine Zeta-Jones 5 de Abril 2013 | 11:54 La adicción a los medicamentos para tratar la depresión y los problemas mentales es el argumento del nuevo thriller de Steven Soderbergh.
Jude Law y Rooney Mara son psiquiatra y paciente en un clip exclusivo de 'Efectos secundarios'
EXCLUSIVA ECARTELERA Jude Law y Rooney Mara son psiquiatra y paciente en un clip exclusivo de 'Efectos secundarios' 2 de Abril 2013 | 10:47 Steven Soderbergh "se despide" de la dirección de largometrajes con este thriller sobre la adicción de los norteamericanos a los medicamentos para tratar la depresión y demás problemas mentales.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

8,3

Un plan perfecto

2 0 14 ago 2014

Sin spoilers Jude Law y Rooney Mara protagonizan esta entretenida película centrada en la locura de Emily, una joven de 28 años que pasa por una crisis emocional y cae inconscientemente en el intento de suicidio. Su psiquiatra Jonathan Banks la ayudará y le recetará unas pastillas que tienen unos efectos secundarios, esos efectos acabarán provocando que ella...

7,5

El poder del engaño

0 1 11 sep 2013

Sin spoilers Me decidí por ver esta película por dos razones. La primera porque este filme tenía críticas muy positivas algunas incluso decían que era magnífica, yo les digo que se quedan cortos ante esta espectacular cinta. Y la segunda porque me la recomendó un familiar también aficionado al cine, me dijo que valía la pena verla, y no se equivocaba. Para...

Avatar de erjosu9

erjosu9

7

Soderbergh levanta el vuelo tras la mediocre 'Haywire'

0 0 10 ago 2013

Con spoilers Pretensiones:
Soderbergh es un director que ha sido muy alabado por mucha gente pero a que a mi personalmente nunca me ha terminado de convencer ni de llamar la atención aunque siento un gran fanatismo hacia su trilogía de Ocean's, aunque tambien es verdad que tengo que ver mas cine de el, pero tras ver la mediocre Haywire ya me esperaba...

7

que gran primera hora de metraje!

0 0 15 jul 2013

Sin spoilers Steven Sorderbergh, que últimamente no ha estado excesivamente prolífico en lo que a "buen cine" se refiere (Magic Mike, Haywire e incluso Contagio), intenta sorprender con un nuevo thriller médico que hará, supuestamente, las delicias de todos los espectadores. Ya se nota en mis palabras que no estoy del todo satisfecho con el resultado de...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.