Puntuación total:

7.5

7.5/10 con 35 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Emily y Martin son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks, pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados.

Director

RepartoReparto completo »

Rooney Mara

Emily Taylor

Channing Tatum

Martin Taylor

Jude Law

Dr. Jonathan Banks

Catherine Zeta-Jones

Dr. Victoria Siebert

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

8,3

Un plan perfecto

2 0 14 ago 2014

Sin spoilers Jude Law y Rooney Mara protagonizan esta entretenida película centrada en la locura de Emily, una joven de 28 años que pasa por una crisis emocional y cae inconscientemente en el intento de suicidio. Su psiquiatra Jonathan Banks la ayudará y le recetará unas pastillas que tienen unos efectos secundarios, esos efectos acabarán provocando que ella... Ver mas

7,5

El poder del engaño

0 1 11 sep 2013

Sin spoilers Me decidí por ver esta película por dos razones. La primera porque este filme tenía críticas muy positivas algunas incluso decían que era magnífica, yo les digo que se quedan cortos ante esta espectacular cinta. Y la segunda porque me la recomendó un familiar también aficionado al cine, me dijo que valía la pena verla, y no se equivocaba. Para... Ver mas

7

Soderbergh levanta el vuelo tras la mediocre 'Haywire'

0 0 10 ago 2013

Con spoilers Pretensiones:Soderbergh es un director que ha sido muy alabado por mucha gente pero a que a mi personalmente nunca me ha terminado de convencer ni de llamar la atención aunque siento un gran fanatismo hacia su trilogía de Ocean's, aunque tambien es verdad que tengo que ver mas cine de el, pero tras ver la mediocre Haywire ya me esperaba cualquier... Ver mas

7

que gran primera hora de metraje!

0 0 15 jul 2013

Sin spoilers Steven Sorderbergh, que últimamente no ha estado excesivamente prolífico en lo que a "buen cine" se refiere (Magic Mike, Haywire e incluso Contagio), intenta sorprender con un nuevo thriller médico que hará, supuestamente, las delicias de todos los espectadores. Ya se nota en mis palabras que no estoy del todo satisfecho con el resultado de... Ver mas

6

Elementos de confusión (Cuando el 'amor' te crea adicción)

0 2 08 jun 2013

Sin spoilers Thriller sobre los fármacos que desembocan a Emily, una joven que ve como su vida se demorona al lado de su novio y su madre. El juego de Emily cada vez se convierte más peligroso entrando en una espiral de problemas que se llevan por delante a su psiquiátra y a su novio. Confusiones, alteraciones, errores que aparentemente son produciones por los... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!