Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2013

Título original: The Croods

País: EE.UU.

Duración: 98 minutos

Género: Animación, Aventura, Comedia

Estudios: DreamWorks SKG, 20th Century Fox

Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 22 Marzo 2013

Estados Unidos: 22 Marzo 2013

Ranking

Ranking: 2224 de 2223 películas

Puntuación total:

7.1

7.1/10 con 40 votos

Sinopsis

Sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida ?al igual que el resto de su mundo poco después? los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 0 Premios Oscar

Globos de Oro (Ganador) 0 Globos de Oro

Premios Oscar (Nominado) 1 Premios Oscar Nominaciones

Globos de Oro (Nominado) 1 Globos de Oro Nominaciones

Directores

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Los Croods 2' y 'El Gato con Botas 2: Siete vidas y 40 ladrones' cambian su fecha de estreno
CERCA DE NAVIDAD 'Los Croods 2' y 'El Gato con Botas 2: Siete vidas y 40 ladrones' cambian su fecha de estreno 24 de Agosto 2014 | 11:45 La secuelas de 'Los Croods' y 'El Gato con botas' han cambiado su fecha de estreno de noviembre a diciembre para no coincidir con las superproducciones de Marvel y DC Comics.
'Los Croods 2' comienza su desarrollo de la mano de DreamWorks Animation
EL VIAJE CONTINÚA 'Los Croods 2' comienza su desarrollo de la mano de DreamWorks Animation 18 de Abril 2013 | 11:40 20th Century Fox volverá a ser la distribuidora del filme que repetirá en la dirección y guión con Chris Sanders y Kirk DeMicco.
'Los Croods' siguen reinando la taquilla pese a la dura competencia de 'Posesión infernal'
TAQUILLA ESPAÑA 'Los Croods' siguen reinando la taquilla pese a la dura competencia de 'Posesión infernal' 10 de Abril 2013 | 09:34 Aunque las cifras desciendan bastante con respecto al mismo fin de semana de 2012, 'Los Croods' sigue liderando la taquilla nacional. 'Posesión infernal' entra con fuerza en el segundo puesto.
'G.I. Joe: La venganza' no puede con 'Los Croods' en la taquilla española
TAQUILLA ESPAÑA 'G.I. Joe: La venganza' no puede con 'Los Croods' en la taquilla española 3 de Abril 2013 | 10:11 Una lluviosa Semana Santa se ha saldado con un impulso para la cinta de animación, gracias a las vacaciones de los niños. Las cifras siguen bastante más bajas que en 2012.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

6,5

¡Vamos A La Prehistoria!

0 1 24 oct 2013

Sin spoilers Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

Dreamworks siempre ha sido la gran segundona en el cine de animación, y es que...

Critica

1 7 25 may 2013

Sin spoilers CRITICA critica critica croods comedmela niños ojala os entre sida i tanbien lepra para ke kuando os pajieis se os ballan pedasos de verga...

Avatar de erjosu9

erjosu9

8,4

"El temor nos mantiene a salvo"

2 0 18 abr 2013

Con spoilers No iba con unas expectativas muy grandes debido a que algo parecido me pasó con El origen de los guardianes y a pesar de que me gustase bastante me llevé una minúscula decepción. Ahora con este nuevo estreno de Dreamworks he ido bien preparado para saber lo que me iba a encontrar y me he encontrado precisamente con un entretenimiento de primeras, un...

8,5

peliculón pero el final no me gustó mucho, está demasiado preparada para la 2

1 0 01 abr 2013

Sin spoilers A una peli no se le puede pedir mucho más, entretenida, personajes que son una pasada, te ries e incluso a alguno le saltará una lagrimita .
Yo la pondria a la altura de los increibles, de hecho es una peli muy pareceida a esta (una familia , un problema..... y creo que compararla con los increibles es un buen argumento para ir a verla.

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.