Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2012

Título original: The Vow

País: EE.UU.

Duración: 104 minutos

Género: Drama, Romance

Estudios: Screen Gems, Sony Pictures Releasing

Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 23 Marzo 2012

Estados Unidos: 10 Febrero 2012

Ranking

Ranking: 59 de 3896 películas

#8 en la lista 'Las mejores películas románticas'

Puntuación total:

6.9

6.9/10 con 62 votos

Sinopsis

Paige y Leo son un joven matrimonio, locos el uno por el otro que viven una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria. Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño. De repente, Leo se encuentra en la dolorosa situación de tener que reiniciar la relación que toda su vida había deseado y volver a ganarse el amor de su mujer. Mentalmente Paige regresa a su vida cuando estudiaba derecho cinco años atrás, antes de conocer a Leo y hacerse artista. En un instante, deja de ser la mujer que Leo conocía y encima no recuerda nada de su vida actual. No puede comprender por qué se ha alejado de sus padres, echa de menos su ropa más conservadora y no entiende por qué dejó la universidad y una prometedora carrera de Derecho. Para colmo, Paige cree que aún está comprometida con Jeremy, que todavía la quiere y se muestra reacia a querer a Leo, que lleva una vida menos convencional dedicándose a la música. Incluso le llega a extrañar que alguna vez haya podido amarle. Cuando comprende que la recuperación de la memoria de Paige es una causa perdida, Leo se enfrenta al gran temor de haber perdido al amor de su vida y a su familia. Se niega a rendirse, decidiendo empezar de cero y cortejar a Paige como si se acabaran de conocer, con la esperanza de que si ya se enamoraron una vez, puedan volver a hacerlo. Un reto que pondrá a prueba su visión del amor, sobre ser fiel a uno mismo y sobre esa parte sagrada de toda ceremonia matrimonial, el voto que la pareja se hace el uno al otro: en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

PremiosVer los premios »

MTV Movie Awards (Ganador) 0 MTV Movie Awards

MTV Movie Awards (Nominado) 2 MTV Movie Awards Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

El drama romántico 'Todos los días de mi vida' bate récords en San Valentín
AMOR Y AMNESIA El drama romántico 'Todos los días de mi vida' bate récords en San Valentín 16 de Febrero 2012 | 14:00 El film arrasa en la taquilla norteamericana, donde se acerca a los 60 millones de dólares en sus cinco primeros días.
San Valentín calienta motores con 'Todos los días de mi vida' triunfando en Estados Unidos
RANKING DE TAQUILLA San Valentín calienta motores con 'Todos los días de mi vida' triunfando en Estados Unidos 13 de Febrero 2012 | 09:17 Channing Tatum y Rachel McAdams enamoran en Norteamérica, mientras que en España nos quedamos con la acción de 'El invitado'.
Channing Tatum defiende su desnudo en 'Todos los días de mi vida':
SIN ROPA Channing Tatum defiende su desnudo en 'Todos los días de mi vida': "Era necesario" 9 de Febrero 2012 | 11:17 El stripper convertido en actor sabe muy bien cómo quitarse la ropa, y considera que mostrar en trasero en la gran pantalla en su nueva película define la relación con Rachel McAdams.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

6

Bonita pero un poco sosa

0 1 01 sep 2014

Con spoilers Hoooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL otro dia me vi esta peli. Tenia ganas de verla! Ademas sale mi grandisimo actor : Channing Tatum<3

La pelicula es bonita pero le falta algo. Le falta una guinda.

Channing Tatum a hecho una buena interpretacion, porque le han dado un premio.

Rachel McAdams...

5,1

Ni un día más viendo películas así

2 0 13 may 2014

Sin spoilers Flojo drama romántico que trata la historia de amor -obviamente- de una mujer que pierde la memoria y olvida al hombre que ama.

El argumento no es mucho más, la película está compuesta por clichés vistos mil veces en películas previas.

La inexpresividad y la falta de carisma de Channing Tatum hace que cueste aguantarle, si...

5

La reconquista

0 2 22 dic 2013

Sin spoilers Nueva cinta de amor y desgracia en la que Paige y Leo (un pareja recién casada) pasa por un largo trance que les hará volver a revivir historias pasadas.

La película es muy plana y no ofrece nada que no se haya visto ya. Hay películas del mismo corte mucho mas interesantes y con mejores resultados. Channing Tatum y Rachael McAdams asiduos...

Avatar de sisita

sisita

7,7

si no te gustan las pelis románticas la odiarás

0 0 20 mar 2013

Sin spoilers es tan romántica que a veces se pone empalagosa pero es una bonita historia con un final no esperado la verdad porque en las pelis románticas el final es muy predecible aquí solo la mitad......

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.