Neil Gaiman

Información

Nombre completo: Neil Richard MacKinnon Gaiman

Fecha de nacimiento: 10 noviembre, 1960(56 años)

Lugar: Portchester, Hampshire, Inglaterra, Reino Unido

País: Reino Unido

Últimas noticias

'American Gods': Neil Gaiman escribió hace 15 años la serie que quieres ver hoy
CRÍTICA 'American Gods': Neil Gaiman escribió hace 15 años la serie que quieres ver hoy 27 de Abril 2017 | 15:51 Amazon Prime España estrena en nuestro país una de las series más esperadas del año. Basada en el best-seller de Neil Gaiman y de la mano de Bryan Fuller ('Hannibal').
'The Sandman' pierde otro guionista, quien dice que debería ser una serie de televisión
ESPANTADA 'The Sandman' pierde otro guionista, quien dice que debería ser una serie de televisión 5 de Noviembre 2016 | 13:10 Meses después de que Joseph-Gordon Levitt también decidiese desvincularse de la adaptación de la novela gráfica de Neil Gaiman, su guionista ha decidido abandonar por no llegar a entendimiento con la productora.
Laika, la promesa más segura del cine de animación
LAS CLAVES LAIKA Laika, la promesa más segura del cine de animación 22 de Agosto 2016 | 16:52 Laika, una productora que dignifica el género de la animación, en seis claves.
Reacciones de los famosos ante el Brexit: Daniel Radcliffe, J.K. Rowling y más opinan
INDEPENDENCE DAY Reacciones de los famosos ante el Brexit: Daniel Radcliffe, J.K. Rowling y más opinan 24 de Junio 2016 | 11:24 La salida de Gran Bretaña de la Unión Europea ha provocado que las redes sociales se llenen de comentarios del mundo del cine y la televisión.
Primeras imágenes de 'American Gods', adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman
LLEGA SHADOW Primeras imágenes de 'American Gods', adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman 17 de Junio 2016 | 10:11 Bryan Fuller, creador de las series 'Héroes', 'Pushing Daisies' y 'Hannibal', prepara esta serie que emitirá Starz en EE.UU. la temporada que viene.
'American Gods' de Neil Gaiman empieza su producción
PINTAZA 'American Gods' de Neil Gaiman empieza su producción 22 de Abril 2016 | 10:27 La serie que se estrenará previsiblemente en 2017 en la cadena Starz está basada en la novela del autor británico. Además, sigue completando su reparto.