å

LA MARCA DE LA Z

Gael García Bernal será el nuevo Zorro en 'Zorro Reborn'

El mexicano sustituye a Antonio Banderas como el misterioso enmascarado en el reboot del personaje que volverá a mostrarnos los inicios del Zorro.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Febrero 2012 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Antonio Banderas habrá cambiado su antifaz por las zarpas de 'El gato con botas', pero el Zorro no se ha jubilado, ni mucho menos. 20th Century Fox quiere resucitar al justiciero enmascarado con ritmo latino, y pretende hacerlo con un reboot en toda regla.

Gael Garcia Bernal en A Ciegas

Ese reinicio comienza por cambiar el protagonista, y Variety informa que ya hay un nombre unido al proyecto. Gael García Bernal es el nuevo Zorro para la película que se titulará, de momento, como 'Zorro Reborn'. ¿Será capaz el mexicano de sacarle todo el fuego a Alejandro de la Vega?

Los orígenes del justiciero

Todavía es pronto para saber qué aventuras correrá el personaje en el reboot que todavía no cuenta con un director. El guión está firmado por Glenn Gers, Lee Shipman y Brian Greevy. Se centra de nuevo en los orígenes del Zorro y cómo decide ponerse el sombrero, el antifaz y la capa para librar de injusticias a sus vecinos.

Mientras no comienza la producción de 'Zorro Reborn', Gael García Bernal tiene otros proyectos en le futuro. El primero será 'Casa de mi padre' con Will Ferrell, seguido de 'No', una cinta dirigida por Pablo Larraín. Al no haber ni director contratado, tendremos que esperar bastante para que veamos al actor como el enmascarado espadachín.