å

BACK IN TIME

Will Smith, protagonista casi absoluto del nuevo póster de 'Men in Black 3'

Viaje al pasado y en 3D, Will Smith tendrá que salvar al mundo salvado a su compañero, el Agente K.

Por Carlos Lorenzo 22 de Febrero 2012 | 12:19

Comparte:

¡Comenta!
Nuevo póster de Men in Black 3D
Una cosa está clara: después de dos entregas de 'Men in Black' (la segunda bastante cuestionable) Will Smith regresará en esta nueva tercera parte como protagonista absoluto de la cinta, como así demuestra el nuevo póster de la película.

Ni siquiera las tablas de Tommy Lee Jones en la gran pantalla o la nueva incorporación de Josh Brolin han convencido a Sony Pictures para ceder algo del espacio de Smith en 'Men in Black 3'. Incluso en el nuevo póster promocional aparece en un clarísimo primer plano, mientras que sus compañeros (o compañero en el presente y en el pasado) quedan relegados a un segundo lugar.

Además, hace especial hincapié en su nuevo formato en 3D, en su fecha de estreno mundial (el próximo 25 de mayo) así como en el hashtag de la película en Twitter.

Regreso al pasado

Con un claro "Back in time", este póster nos resume el principal problema al que se tendrá que enfrentar el Agente J (Will Smith): regresar al pasado para evitar la muerte de su compañero, el Agente K (Tommy Lee Jones/Josh Brolin), y salvar así la agencia y a toda la humanidad.