å

VUELVEN LOS DE NEGRO

'Men in Black III', imágenes desde el pasado

El rodaje de la tercera entrega de los Hombres de Negro ya ha comenzado en un diner de Williamsburg, donde Will Smith buscará a Josh Brolin... en 1969.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2011 | 13:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Por fin tenemos pruebas de que 'Men in Black III' sale del pozo de retrasos en el que estaba hundido y ya ha comenzado su rodaje. Estas pruebas son tres imágenes que el periódico The Brooklin Paper ha publicado desde el set de rodaje.

Men in Black 3
Este periódico de la región de Brooklin destaca que el reparto y el equipo de la película ha estado rodando en un típico "diner", restaurante de carretera. Éste era un local muy conocido de la ciudad de Williamsburg y lleva cerrado desde el pasado mes de julio.

Viaje a 1969

En esta película, Will Smith viaja en el tiempo hasta 1969 para encontrar a la versión joven de Tommy Lee Jones, interpretado por Josh Brolin, para evitar que un alienígena del pasado destruya el mundo en el futuro.

Los diner eran muy típicos de esa época, y por una de las imágenes vemos que ha recuperado todo el esplendor de antaño. También tenemos a Smith y Brolin en las escaleras del restaurante y a dos hombres subidos a una bicicleta llena de luces haciendo el indio, como ya hicieron en las anteriores cintas.

Cuando terminen el rodaje en Williamsburg se trasladarán al Grashorn Building, en Coney Island, edificio al que han salvado (de momento) de la demolición. El estreno de la película está marcado para el 25 de mayo del año que viene. Barry Sonnenfeld se encarga de la dirección.

Men in Black 3