Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar

Nuevo tráiler en español de 'Ira de titanes', con Sam Worthington

Jesús Agudo Martes 28 febrero 2012

Ira de titanes
El poder de los titanes es implacable. Aunque pareciera que Perseo había conseguido en 'Furia de titanes' aplacar sus ansias de destrucción, encerrándolos para siempre, han pasado diez años y el enemigo regresa para vengarse. Pero no estarán solos.

Esta vez cuentan con dos importantes aliados que ayudarán a liberar a Kronos para hacerse con el trono de Zeus en el Monte Olimpo. Son Hades y Ares, los mismos hermanos de Zeus, los que desatarán el infierno en la Tierra con tal de alcanzar el preciado poder. Zeus pedirá de nuevo ayuda a Perseo, quien intenta vivir una vida alejado de la batalla.

Épicas proporciones

Pero, como comprobamos en este segundo vídeo promocional en castellano, lejos van a quedar la paz y tranquilidad, así como su familia. El humano se enfrentará a fuerzas inimaginables con un solo objetivo: acabar con Kronos, titán de titanes.

Jonathan Liebesman se encarga de la dirección de esta épica secuela, que contará con Sam Worthington, Ralph Fiennes, Liam Neeson, Rosamund Pike y Toby Kebbel como reparto principal. 'Ira de titanes' se estrenará en nuestro país el 30 de marzo.

Artículos recomendados

El futbolista Andrés Iniesta pone su voz a uno de los personajes de '¡Piratas!'

El futbolista Andrés Iniesta pone su voz a uno de los personajes de '¡Piratas!'

Comentarios

Noticias relacionadas