å

HORA DE LUCHAR

Superhéroes y destrucción en el nuevo póster de 'Los Vengadores'

De Iron Man a Thor, todos los protagonistas de lo nuevo de Joss Whedon posan en medio de una calle de Nueva York para el nuevo cartel del gran estreno del año para Marvel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Febrero 2012 | 18:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (31)
Los Vengadores
A todas luces parece que nos encontramos, por fin, con el que podría ser el póster final de 'Los Vengadores'. Para ello Marvel no ha reparado en gastos y nos encontramos con un cartel muy completo en el que no falta ninguno de los miembros del escuadrón heroico.

Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth se colocan al frente de la cuadrilla, completada por Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Chris Evans. Ni rastro de Tom Hiddleston, pero lo que si llegamos a ver sin problemas es la destrucción que el villano y sus secuaces crearán en Nueva York.

Escuadrón de élite

Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Nick Furia se preparan para la batalla en la película dirigida por Joss Whedon, que llegará el 27 de abril a las salas de nuestro país. Será uno de los primeros largometrajes heroicos que veremos en los próximos meses, y la expectación es máxima. No es para menos, ya que sólo el póster con todos los protagonistas reunidos servirá para que más de un fan de los cómics de Marvel se muerda las uñas de la emoción.

En algunos países como Inglaterra han cambiando el nombre de la película de 'The Avengers' a 'Avengers Assemble', lo que sería traducido como "Vengadores, reuníos", en clara relación con el grito de guerra del grupo. Pero es algo que, esperemos, no llegue a ocurrir en nuestro caso.