å

MÁS IMÁGENES

Empire publica nuevas imágenes de 'Los Vengadores'

Tanto aluvión de imágenes de 'Los Vengadores' reduce la expectación puesta en la última película de Joss Whedon.

Por Carlos Lorenzo 21 de Febrero 2012 | 14:04

Comparte:

Ver comentarios (4)

El incesante goteo de imágenes de 'Los Vengadores' continúa. En este caso podemos ver una nueva imagen de la última película de Joss Whedon, publicada por la revista Empire, que reunirá a gran parte de los superhéroes más famosos de Marvel.

Los protagonistas de esta imagen son el Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) que pasean, con un gesto un tanto serio, por lo que podría ser el centro de operaciones de S.H.I.E.L.D.

Nueva imagen de Los Vengadores en Empire

Sin duda, y menos Capitán América, esta imagen no nos muestra a los protagonistas que los fans de Marvel más están deseando ver, como Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) o Hulk (Mark Ruffalo), del que aún no hemos visto gran material. Es obvio que Marvel y Disney no quiere que nos olvidemos de estos personajes.

Atentos a Chris Evans, quien parece ser se ha dejado los músculos en el vestuario a falta de los efectos de postproducción.

Demasiado material

¿No pensáis que Marvel y Disney están abusando de la publicación de demasiado material promocional? A esta película no le hace falta tantísima promoción, pues es una de las más esperadas de este año.

Tanta imagen sólo hace disminuir la emoción de este filme pues, poco a poco, casi lo estamos viendo por completo en imágenes.