å

EL NEXO

"Soy Peter Weyland. Y me gustaría cambiar el mundo", primer viral de 'Prometheus'

A sus 50 años, Peter Weyland y la nave Nostromo son el nexo de unión entre 'Alien' y 'Prometheus'.

Por Carlos Lorenzo 29 de Febrero 2012 | 14:01

Comparte:

Ver comentarios (3)

Lo nuevo de Ridley Scott se mantiene totalmente en secreto. Sin embargo ayer supimos que el personaje de Guy Pearce sería el nexo de unión entre la saga original de 'Alien' y este reinicio con 'Prometheus'.

Las declaraciones del propio Scoot no dejaron lugar a dudas sobre la importancia del personaje de Pearce en el camino entre ambas producciones, sin embargo no sabíamos exactamente cómo. Hoy se ha publicado el primer vídeo viral de 'Prometheus' protagonizado por Peter Weyland (Guy Pearce), el propietario de Weyland-Yutani, la compañía propietaria de la Nostromo (la nave de 'Alien'). Él y su compañía son, según confesó el propio director, el nexo entre las dos películas.

Guy Pearce en el viral de Prometheus

A través de la página oficial de la compañía (www.weylandindustries.com) se ha lanzado un vídeo en el que se celebran los 50 años de la misma "construyendo mundos mejores" y en el que podemos ver el discurso del fundador de la empresa.

¿Un mundo mejor?

"Considerado un momento fundamental en la carrera de nuestro fundador Peter Weyland, este discurso en el TED 2023 puso a Weyland Corp. en el centro de la atención pública internacional. En honor a este histórico evento, Weyland Corp está planeando ofrecer una nueva ronda de inversión pronto. Las partes interesadas podrán encontrar más información en los próximos días", comenta Peter Weyland en el vídeo que, junto al hashtag #weylandinvestors, se ha difundido a través de Twitter.

"Mi nombre es Peter Weyland. Y si me lo permiten, me gustaría cambiar el mundo", así termina el alegato del personaje de Pierce en ese TED2023, un momento que es clave para su empresa y, al parecer, también para el futuro de la humanidad y definitivo en la trama de este 'Prometheus'.