å

RECIÉN CASADOS

Rose Byrne y Anna Faris se suman a la comedia 'I Give it a Year'

El guionista de 'Ali G', 'Borat' o 'Bruno' Dan Mazer casará a la actriz de 'La boda de mi mejor amiga' y a Rafe Spall. Pero les tiene preparado un primer año de casados bastante turbulento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Marzo 2012 | 11:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El guionista de 'Ali G' y co-guionista de 'Borat' y 'Bruno' se pasa a la silla de director. Dan Mazer se encargará de 'I Give it a Year', su opera prima que, por supuesto, será una comedia. Aunque en esta ocasión no será tan irreverente como sus trabajos como escritor.

Rose Byrne y Anna Faris

La película estará protagonizado por una pareja de recién casados y todo lo que tienen que lidiar durante su primer año de matrimonio. Mazer también firma el libreto, y hace tiempo consiguió que Rafe Spall aceptara ser el marido, pero le faltaba una mujer.

No ha tenido que esperar mucho. Variety informa que 'I Give it a Year' consigue de golpe a las dos protagonistas femeninas. Rose Byrne será la esposa de Rafe Spall, una nueva oportunidad para la actriz en la comedia tras deslumbrar en 'La boda de mi mejor amiga'.

Reina de la comedia

Anna Faris también se incorpora al reparto de la película. Mientras que de ella estamos muy acostumbrados a verla en este género, es más extraño no verla en el papel protagonista, y en 'I Give it a Year' será un "fuerte personaje secundario". Ahora toca esperar a que comience el rodaje.