å

NIÑOS EN EL BOSQUE

Póster de 'Moonrise Kingdom', la nueva película de Wes Anderson

El personal estilo del director de 'Fantástico Sr. Fox' marca el cartel de la película que inaugurará Cannes 2012.

Por Jesús Márquez 11 de Marzo 2012 | 19:10

Comparte:

¡Comenta!
Póster de la nueva película de Wes Anderson, 'Moonrise Kingdom'
Hace tan solo dos días os comentábamos que la nueva película de Wes Anderson, 'Moonrise Kingdom', inaugurará el festival de Cannes 2012. Pues hoy le toca el turno al póster de lo nuevo del director texano.

Con un aspecto propio de un cuento, el cartel de esta romántica pero divertida historia protagonizada por niños, da bastante importancia a su brillante reparto y a la imagen de sus dos protagonistas: Sam (Jared Gilman) y Suzy (Kara Hayward). Bruce Willis, Edward Norton y Bill Murray, entre otros, acompañan al grupo de menores.

Director muy personal

Wes Anderson es conocido por su particular y personal estilo. Usualmente se mueve entre la comedia y el drama con un apartado visual de lo más creativo. Lo que se ha podido ver de 'Moonrise Kingdom' encaja mucho dentro de su filmografía, formada por la divertida 'Los Tenenbaums', la animada 'Fantástico Sr. Fox' o la excéntrica 'Viaje a Darjeeling'.

En su última película, ambientada en un verano de 1965, una pareja de niños se fugarán, lo que desembocará en una intensa búsqueda organizada por todo el pueblo, donde saldrán a relucir todos los problemas que hay entre ellos.

Rostros