å

LEYENDAS DE LA FÓRMULA 1

Primeras imágenes de Chris Hemsworth en 'Rush'

El actor encarna a James Hunt, gran rival del protagonista de la cinta, el tricampeón mundial Niki Lauda (Daniel Brühl).

Por Hugo Rosales 11 de Marzo 2012 | 22:15

Comparte:

¡Comenta!
Daniel Bruhl es Niki Lauda
La Fórmula 1 está de moda en la gran pantalla. Después del magnífico documental sobre la figura de Ayrton Senna, turno de otro gran campeón, Niki Lauda. El director Ron Howard ya rueda un biopic sobre este tricampeón del mundo de Fórmula 1, encarnado por Daniel Brühl (al que podéis observar caracterizado como Lauda en la imagen oficial expuesta en el margen izquierdo de la noticia). 'Rush', fijará su mirada en el accidente que sufrió el piloto durante el Gran Premio de Alemania de 1976, el cual le prudujo graves quemaduras que le dejaron secuelas de por vida. Lauda llegó a recibir la extremaución, pero tras una recuperación milagrosa, ya volvía a pilotar semanas después, para ganar su segundo título mundial al año siguiente. Todo un ejemplo de superación.

Chris Hemsworth es James Hunt

Su gran rival en la pista, el inglés James Hunt, está interpretado por Chris Hemsworth. Totalmente opuesto al comportamiento metódico y discreto del austríaco, era un personaje muy popular por su atractivo y sus dotes de seducción, un carismático "playboy" de la época. Gracias a Celebuzz ya podemos echarle un vistazo al actor, en pleno rodaje de una película que llegará a los cines en la primavera de 2013.

Chris Hemsworth es James Hunt