å

EXPERIENCIA EN EL GÉNERO

Zack Estrin, de 'The River', contratado para el guion de 'Paranormal Activity 4'

Esta cuarta parte sigue siendo un enigma, pese a que ya sabemos que se estrenará el 19 de octubre. Zack Estrin, guionista de 'The River', será el escritor de 'Paranormal Activity 4'.

Por Jesús Márquez 17 de Marzo 2012 | 14:07

Comparte:

Ver comentarios (5)

La saga 'Paranormal Activity' es fácil de grabar. No necesita muchos preparativos, cuesta muy poco dinero y no suele rodarse en demasiados escenarios. Es por ello que cada año tenemos una nueva entrega y aún con ello no se prepara con demasiada prisa. Es más, el 19 de octubre se estrenará mundialmente y justo ahora se empiezan a mover los hilos.

Se espera que los directores de 'Paranormal Activity 3', Henry Joost y Ariel Schulman, vuelvan a participar. Por otra parte, se ha dado a conocer al escritor de esta cuarta entrega: Zack Estrin. Alguien familiarizado con los productos de terror con cámara subjetiva, ya que no solo es el productor ejecutivo de la serie de ABC, 'The River', también fue el guionista del segundo capítulo. Por lo tanto, es una elección lógica, puesto que tiene su experiencia en este terreno.

'Paranormal Activity 3'

Argumento de incógnito

Una vez más, tardaremos en saber algo sobre la historia que transcurrirá en 'Paranormal Activity 4'. La segunda parte fue una vuelta al pasado respecto a la primera, y la tercera ídem con la segunda. De hecho, ésta se ambientaba en 1988. Resulta difícil imaginar otro salto en el tiempo más, por lo que las teorías hablan de una secuela de la original, o incluso de una nueva familia protagonista.

Películas