Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler y póster de 'Chernobyl Diaries', del creador de 'Paranormal Activity'

Jesús Márquez Lunes 19 marzo 2012

Póster de 'Chernobyl Diaries'
Oren Peli fue sorprendido por el éxito de su película, 'Paranormal Activity', que tras una gran acogida en festivales fue recompensada con una impresionante taquilla cuando fue expuesta en los cines. De hecho, hoy hemos hablado de la cuarta parte de la que ya es una de las sagas de terror más rentables de la historia del cine, sino la que más.

Aunque no es él quien ha dirigido 'Chernobyl Diaries', sí es el productor de este nueva cinta de terror. Brad Parker se ha puesto tras las cámaras para esforzarse en dar vida a la historia que el propio Peli creó. No es su primera creación tras 'Paranormal Activity', ya que también ha hecho una serie para ABC: 'The River'. Mientras realiza estas producciones, Peli sigue trabajando en 'Area 51', su nuevo trabajo en la dirección.

Atrapados en Chernóbil

Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Nathan Phillips y Olivia Dudley, entre otros, conforman el reparto de esta terrorífica historia ambientada en Chernóbil. Concretamente en Prípiat, la conocida ciudad fantasma donde habitaban los trabajadores de la central nuclear. 7 turistas quedarán atrapados allí, al mismo tiempo que descubren que no están solos. En EEUU podrán ver lo que ocurre el 25 de mayo. Aún no hay fecha de estreno para España.

Artículos recomendados

'Intocable' alcanza el liderato en la taquilla española

'Intocable' alcanza el liderato en la taquilla española

Comentarios

Noticias relacionadas