å

PUEBLO ABANDONADO

Tráiler y póster de 'Chernobyl Diaries', del creador de 'Paranormal Activity'

Oren Peli ha producido 'Chernobyl Diaries', que se estrenará este mismo año, ambientada en un pueblo abandonado de Chernóbil.

Por Jesús Márquez 19 de Marzo 2012 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (5)
Póster de 'Chernobyl Diaries'
Oren Peli fue sorprendido por el éxito de su película, 'Paranormal Activity', que tras una gran acogida en festivales fue recompensada con una impresionante taquilla cuando fue expuesta en los cines. De hecho, hoy hemos hablado de la cuarta parte de la que ya es una de las sagas de terror más rentables de la historia del cine, sino la que más.

Aunque no es él quien ha dirigido 'Chernobyl Diaries', sí es el productor de este nueva cinta de terror. Brad Parker se ha puesto tras las cámaras para esforzarse en dar vida a la historia que el propio Peli creó. No es su primera creación tras 'Paranormal Activity', ya que también ha hecho una serie para ABC: 'The River'. Mientras realiza estas producciones, Peli sigue trabajando en 'Area 51', su nuevo trabajo en la dirección.

Atrapados en Chernóbil

Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Nathan Phillips y Olivia Dudley, entre otros, conforman el reparto de esta terrorífica historia ambientada en Chernóbil. Concretamente en Prípiat, la conocida ciudad fantasma donde habitaban los trabajadores de la central nuclear. 7 turistas quedarán atrapados allí, al mismo tiempo que descubren que no están solos. En EEUU podrán ver lo que ocurre el 25 de mayo. Aún no hay fecha de estreno para España.

Rostros